Kevin Ryman

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Kevin Ryman es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Resident Evil.

Kevin, de 31 años, era un oficial de policía con un gran sentido de la justicia y muy querido por sus compañeros, tuvo la oportunidad anteriormente de poder pertenecer al equipo R.P.D.pero no tuvo mucha suerte y sus deseos fueron truncados, sin embargo, formó parte de las Fuerzas Especiales de la Policía (S.P.F) cuando los R.P.D. fueron suspendidos.

Su atributo era una puntería excelente que le hizo ganar uno de los trofeos que se entregaba al mejor francotirador del departamento de policía. Su íntima compañera era su pistola calibre.45 de la cual no se separa nunca. Su habilidad principal es dar una fuerte patada para repeler al enemigo durante un mano a mano.

Es uno de los pocos supervivientes durante el brote del virus en Raccoon City. Después de escapar ileso del bar de Jack se unió a las fuerzas de la policía para reprimir el avance de la epidemia que azotaba a Raccoon, contribuyó sin descanso a la protección de los ciudadanos, tal vez salvó a muchos, pero el destino hizo que se replegara al Departamento de Policía que es el escenario donde toma protagonismo con muchos otros policías sobrevivientes y con el grupo de ciudadanos que se mantenían protegidos dentro del edificio, el escenario es Desperate Times, digno título para los sobrevivientes del lugar.

Luego de escapar de ciudad Raccoon City, Kevin consiguió un nuevo puesto de trabajo en Miami, Florida. En el epílogo podemos observar como se dirigue hacia ese estado en su moto.

Cabe decirse que está relacionado con otro personaje de la saga, Leon S. Kennedy. Kevin es un miembro de la misma unidad de Leon S. Kennedy. Los dos se habían reunido sólo una vez antes de que el brote se produjera. Aunque puede que no sean amigos, Kevin tiene una opinión positiva de León, como se puede comprobar cuando menciona al mismo tiempo que lee el currículum vítae de León: "¿El tipo nuevo? Parece muy bueno..." en el capítulo Desperate Times. Además, son los dos únicos miembros del RPD que sobreviven al desastre en Racoon City

Kevin Ryman
Edad : 31

Vitalidad: 2300 PV

Velocidad infec. : 1.19 %/min

Velocidad carrera : 5