Killer Kross

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Kevin Kross»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Killer Kross
Nombre Kevin Arturo Geist
Nacimiento 19 de julio de 1985 (34 años)
Nombres artísticos Kevin Kross
Killer Kross
The White Rabbit
Estatura 1,94 m (6 ft 4 in)
Residencia artística Las Vegas, Nevada
Estadísticas
Debut 6 de septiembre de 2014

Kevin Arturo Geist (nacido el 19 de julio de 1985)[1]​ es un luchador profesional estadounidense firmado actualmente a Impact Wrestling , bajo el nombre de Killer Kross, también es conocido por sus apariciones en Lucha Libre AAA Worldwide, donde es miembro de la facción MAD. También apareció en la cuarta temporada de Lucha Underground como The White Rabbit, un miembro de The Rabbit Tribe de Paul London.

Carrera profesional de lucha[editar]

Global Force Wrestling (2015)[editar]

El 24 de julio de 2015, Kross hizo su debut en Global Force Wrestling en la grabación de GFW Amped, en un esfuerzo perdido contra Bobby Roode en la ronda de cuartos de final del torneo del Campeonato Mundial de GFW. El 21 de agosto, Kross se enfrentó a Joey Ryan en un esfuerzo por perder durante la grabación de GFW Amped. El 23 de octubre, Kross se enfrentó a Brian Myers y Kongo Kong en una lucha de tres competidores número uno para el Campeonato Mundial de GFW, que ganó Kong.

Lucha Underground (2015–presente)[editar]

Entre 2015 y 2016, Kross trabajó varios luchas oscuros para Lucha Underground. El 13 de diciembre de 2015, Kross hizo su debut para la promoción, derrotando a Vinny Massaro en un lucha oscuro.

El 11 de julio de 2018, Kross regresó con un nuevo personaje llamado The White Rabbit, le dio su cetro de madera a Paul London y le ordenó asesinar a Mascarita Sagrada a sangre fría por llevar a la Tribu Rabbit a su guarida secreta.

Lucha Libre AAA Worldwide (2017–presente)[editar]

El 19 de marzo de 2017, Kross hizo su debut AAA en Rey de Reyes, ayudando a Johnny Mundo a gana el Megacampeonato de AAA, Campeonato Latinoamericano de AAA y Campeonato Mundial de Peso Crucero de AAA. Hizo su debut en el ring el 12 de abril, formando equipo con Johnny Mundo y Taya para derrotar a Argenis, Ayako Hamada y El Hijo del Fantasma en un combate por equipo de seis hombres sin descalificación.[2]​ El 4 de junio, Kross compitió en una triple jaula de acero contra Eş Hijo del Fantasma y El Texano Jr. en Verano de Escándalo (2017), el partido terminó en un no hay concurso después de que Fantasma y Texano Jr. escaparon de la jaula al mismo tiempo.[3]​ El 20 de abril, Kross hizo su regreso con Juventud Guerrera y Teddy Hart quienes hicieron su regreso a la compañía, atacando directamente a Dr. Wagner Jr. y Hernández. El trío se llamó a sí mismo MAD.

Impact Wrestling (2018-presente)[editar]

El 14 de junio de 2018, episodio de Impact, Kross hizo su debut en un segmento detrás del escenario haciéndose pasar por un oficial de policía, arrestando a Petey Williams por ser el presunto misterioso atacante X que había estado distribuyendo talento y personal detrás del escenario durante varias semanas. Sin embargo, una vez en un área aislada detrás del escenario, Kross atacó y atragantó a un Williams esposado, revelándose a sí mismo como el verdadero atacante. Kross hizo su debut en el ring en el episodio del 5 de julio de Impact, derrotando a Fallah Bahh. Dos semanas después, Kross derrotó a Williams a través de la detención del árbitro luego de aplicar una retención de estrangulamiento. En el episodio del 9 de agosto de Impact., Kross ayudaría a Austin Aries a retener su Campeonato Mundial de Impact contra Eddie Edwards, golpeando a este último con un Saito Suplex después de un golpe de ref. Aries anunciaría a Kross como su "póliza de seguro" la semana siguiente. El dúo se unió a Moose, quien traicionó a Edwards durante una lucha por equipos el 30 de agosto. En Bound for Glory el 14 de octubre, Kross y Moose fueron derrotados por Edwards y Tommy Dreamer en una impromptu tag match. En el evento principal, Kross y Moose se encontraban en la esquina de Aries cuando perdió el Campeonato Mundial de Impact ante Johnny Impact, y Aries se levantó de manera controversial y se fue tan pronto como terminó la lucha.

Poco después, Kross entró en una historia con Johnny Impact, en la que Kross le dice a Impact que lo necesitaba para mantener el título de Impact durante mucho más tiempo. En el Homecoming el 6 de enero de 2019, Kross lanzó a Taya Valkyrie a la multitud después de un altercado entre Kross, Valkyrie, Impact y Brian Cage después del evento principal.

El 13 de mayo, se informó que Kross solicitó su liberación de Impact Wrestling tras las re-negociaciones del contrato. Su problema se debió a problemas con su dirección creativa, así como a su actual contrato de pago por aparición. No se ha liberado en este momento, y la relación sigue siendo profesional.

Campeonatos y logros[editar]

  • Future Stars of Wrestling
    • FSW Heavyweight Championship (1 vez)[5]
  • Maverick Pro Wrestling
    • MPW Championship[7]
  • Modern Vintage Wrestling
    • MVW Heavyweight Championship (1 vez)[8]
  • Ring Warriors
    • Ring Warriors Grand Championship (1 vez, actual)

Referencias[editar]