Karos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Karos:crónicas de rosh es un videojuego de rol multijugador masivo en línea creado y desarrollado por la empresa coreana galaxy gate y distribuido en latinoamerica por axeso5, este juego tiene mucho contenido, como monturas, alas, encantamientos para arma como para armadura mascotas, asedios a castillos y minas, modo pvp, super habilidades y 2 cambios de clase, así como múltiples eventos y también posee puntos para mejorar al personaje llamados puntos fletta (PF), los cuales le dan fuerza de ataque, velocidad, defensa, etc. según el gusto de cada quien.

Historia[editar]

Se cuenta que en el año 700, muchos seres de la riquísima tierra de Asmara desaparecieron tras las matanzas de los Dioses Oscuros y que el temor por éstos, no dejó a nadie levantar nunca más su voz. Un joven artesano fue quien trajo una nueva esperanza. Convirtiéndose en líder y llevando a su cargo un pequeño grupo de personas con su misma causa, decidió enfrentar las fuerzas del mal.

El grupo de guerreros salió a la lucha contra las fuerzas del mal, logrando obtener, tras una encarnizada batalla un majestuoso cristal, bañado de oscuridad y de energía Fletta. Al llegar al cristal, el artesano, llamado Rosh, fue bendecido por la diosa y junto con él a toda su próxima generación, la cual contaría con espectaculares habilidades para crear una nueva energía que serviría al nuevo reinado.

Asmara ahora duerme en paz, pero no falta mucho para que se despierte una terrible tormenta…

Con estos nuevos atributos ¿Quién podría ponerle realmente fin a una guerra?

Niveles[editar]

En el juego actualmente solo se puede llegar a nivel 110, aunque en cada actualización han ido aumentando el nivel máximo.

Puntos fletta (PF)[editar]

Los puntos fletta son puntos que se obtienen al matar los monstruos o jugadores en modo PK, estos puntos sirven para mejorar las habilidades o para crear fletta concentrada, los máximos PF que se pueden aplicar a una habilidad son 1600.

Habilidades[editar]

Habilidades de regeneración: 
  • Yin: incrementa la regeneración de HP.
  • Yang: incrementa la regeneración de MP.
Habilidades elementales:
  • Viento: aumenta la velocidad de ataque
  • Fuego: aumenta el ataque físico
  • Tierra: aumenta la defensa física
  • Madera: ataque mágico
  • Agua: defensa física y mágica

Bot[editar]

En el juego existe un mecanismo de ataque y recuperación automático llamado "bot", el cual se activa con la tecla que contiene los caracteres [+*~] Una vez activado el bot, el personaje empezará a atacar solo y a recoger el drop, también si se configura realiza los skills(poderes) y se utiliza el personaje correspondiente (mística) se podrá curar a los integrantes del grupo.

Monturas[editar]

El juego cuenta con más de 20 Monturas o "criaturas sagradas", estas te ayudarán a transportarte más rápido y también aumentan la defensa del jugador.

Personajes[editar]

Actualmente el juego cuenta con 7 personajes, los cuales son:

  • Guerrero: Poderoso luchador, entrenado en el uso de espadas y lanzas a dos manos. Especialista en el combate cuerpo a cuerpo.
  • Paladin: Maestra del combate defensivo, especialista en el uso de espadas y escudos.
  • Hechicera: Especialista en maldiciones mágicas capaces de atacar y debilitar muchos enemigos a la vez.
  • Vagabundo: Ágil guerrero especializado en el uso de dagas y espadas cortas, con las que puede realizar rápidos y letales ataques cuerpo a cuerpo.
  • Arquera: Luchadora experta en el uso del arco y flecha, capaz de efectuar ataques a diferentes distancias eliminando muchos enemigos con un solo golpe.
  • Mística: Maga especializada en conjuros basados en los elementos, capaz de invocar poderosas bolas de fuego o relámpagos, atacando muchos enemigos a la vez.
  • Artillero: Guerrero especializado en la creación y control de armas de fuego, como rifles y cañones, con los que puede realizar devastadores ataques a distancia.

Continentes[editar]

Los continentes son: Berneo, Lupinel, Tempteroon, Peltrok, bhalasong, isla Serón, Roca sangrienta, isla Coral, Heristum y Puesto Avanzado.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]