Bugz

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Karnail Paul Pitts»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Bugz
Datos generales
Nombre real Karnail Paul Pitts
Nacimiento 5 de Enero de 1978
Origen Detroit, Míchigan, Estados Unidos Bandera de los Estados Unidos
Muerte 21 de Mayo de 1999 (21 años)
Ocupación Rapero
Información artística
Otros nombres Bugz, Robert Beck
Género(s) Rap
Período de actividad 1995-1999
Discográfica(s) Good Life
Artistas relacionados D12, Eminem, Proof, Paradime

Karnail Paul Pitts (5 de enero de 1978 - 21 de mayo de 1999), mejor conocido como Bugz, fue un miembro del grupo de hip hop estadounidense D12.

Biografía[editar]

These Streets EP era el álbum de debut de Bugz, que fue hecho justo antes de su muerte el 21 de mayo. Contiene colaboraciones de Bizarre, M.O.P. y 5150. Debido a su cantidad limitada de lanzamientos, el álbum es absolutamente raro. El sonido de Bugz fue oído en Bugz '97. Originalmente de la canción Desperadoes, junto con Proof y Eminem.

Muerte[editar]

El 21 de mayo de 1999, Bugz, su primo y la amiga de su primo estaban observando el amanecer en Belle Isle Park de Detroit. Una persona se equivocó y roció a la amiga del primo de Bugz con una pistola de agua, y ella lo tomó como ofensa. Empezaron una discusión y después los golpes pero Bugz intervino y ayudó a su amigo, hasta que un amigo del hombre que tenía la pistola de agua se metió en su camioneta SUV, salió con un arma de fuego y disparó a Bugz tres veces a distancia cercana. Bugz fue herido en el cuello, el pecho y el hombro. Inmediatamente quedó inconsciente, mientras los dos hombres se subieron a la camioneta SUV y dejaron a Bugz en la escena. El primo y su amiga llamaron a la policía y a la ambulancia, pero había mucho tráfico para ir a Belle Isle, y tomaron cerca de 30 minutos para llegar. Bugz fue trasladado inmedatamente al hospital, pero no logró recuperar la consciencia de Bugz. El incidente fue transmitido en las noticias locales.

Los miembros del grupo D12 hicieron una canción dedicada a Bugz titulada "Good Die Young" que aparece en el álbum D12 World.