Karin Ontiveros

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Karin Ontiveros
Información personal
Nombre de nacimiento Karin Cecilia Ontiveros Meza
Nacimiento 5 de febrero de 1988 29 años
Bandera de México Amatitán, Jalisco, México
Nacionalidad Mexicana Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,80 m (5 ft 11 in)
Medidas 89-60-90
Ojos Verdes
Cabello Castaño
Información profesional
Ocupación Modelo y participante de concurso de belleza Ver y modificar los datos en Wikidata
[editar datos en Wikidata]

Karin Cecilia Ontiveros Meza (n. 5 de febrero de 1988, Amatitán, Jalisco, México) es una modelo mexicana recordada por haber concursado en Nuestra Belleza Jalisco 2010 y Nuestra Belleza México 2010.

Biografía[editar]

Es hija del Doctor J. Raúl Andres Ontiveros y Cecilia Meza, sus hermanos Raul y Jhonatan Ontiveros Meza. Estudió en el Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño (CUAAD) de Guadalajara la licenciatura diseño industrial.

En el 2010 ganó Nuestra Belleza Jalisco dándole la posibilidad de representar al estado de Jalisco en el evento Versión del 2010 de Nuestra Belleza México, ganando a Cynthia de la Vega (Miss Mundo México—poco después fue derrocada)

El 12 de septiembre de 2011 se realizó el concurso de Miss Universo 2011 llevado a cabo en São Paulo y que tuvo como ganadora a la angoleña Leila Lopes. Es posa de larry Hernández tiene 2 hijas hermosa tiene una linea de maquillaje

Reina de belleza[editar]

Como Nuestra Belleza México 2010 viajó a muchos lugares, comenzando una buena preparación ya que su predecesora de reinado Ximena Navarrete (Miss Jalisco y Miss México) había ganado la pasada versión de Miss Universo.

Miss Universo 2011[editar]

Tras ser favorita en diversas encuestas y foros para ganar la competencia de Miss Universo 2011. La jalisciense no clasificó en la primera ronda de semifinalistas, lo cual ocasionó severas críticas a la organización de Nuestra Belleza México.

Medios de comunicación[editar]

Ontiveros anunció a través de su cuenta de Twitter que será la portadora del Heraldo de México en los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Ella sin duda alguna es una orgullosa representante de Jalisco, ya que las tapatías han demostrado ser de las mujeres más bellas de México.

Además, la bella Miss México participó de los festejos por el Día de la Independencia, e incluso pudo conocer personalmente al presidente Felipe Calderón.

De 2013 a 2014 formó parte de la cadena ESPN Latinoamérica como presentadora y modelo, principalmente en el programa matutino Toque Inicial.

Enlaces externos[editar]


Predecesora:
Flag of Jalisco.svgXimena Navarrete
Nuestra Belleza México
2010
Sucesora:
Bandera de AguascalientesKarina González
Predecesora:
Flag of Jalisco.svgXimena Navarrete
Nuestra Belleza Jalisco
2010
Sucesora:
Flag of Jalisco.svgLucía Silva

Referencias[editar]