Juguemos en el bosque

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Juguemos en el bosque fue un programa de entretenimientos que emitió en 2017 por Telefe. Fue conducido por Diego Korol junto a las participaciones de Pichu Straneo e Ivana Nadal. El programa fue al estilo Supermatch, programa que emitió Telefe originalmente en los 90 y que hasta hace unos años era uno de los comodines del canal con sus exitosas repeticiones.

Reparto[editar]

Desarrollo[editar]

El juego, se lleva a cabo entre cuatro parejas de dos participantes cada una. Uno de cada dupla estará disfrazado de un animal del bosque, quien deberá enfrentarse a los juegos sin poder ver. Su compañero de equipo, será su guía y le dirá, desde su cabina, por donde ir o que movimientos hacer para resultar victoriosos. Los distintos desafíos toman lugar dentro del bosque y son de destreza física.

Producción[editar]

El programa se anunció en el spot de "Telefe 2017" junto a todas las novedades que habrá durante el año en el canal, luego de atrasarse el proyecto casi un año. Las grabaciones comenzaron en diciembre del 2016.[1]​ Por el momento, no se sabe mucha más información sobre el proyecto.

Referencias[editar]

  1. «Muy pronto #JuguemosEnElBosque por Telefe». Ivana Nadal en Instagram. Consultado el 1 de diciembre de 2016.