Juanita, la soltera

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Juanita la soltera»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Juanita, la soltera
Género Telenovela
Creador Gabriel Corrado
Reparto Gabriel Corrado
Soledad Fandiño
Tema principal «Juanita, La Soltera por ( Arbol
País de origen Flag of Argentina.svg Argentina
Localización Buenos Aires (Argentina)
Idioma/s español
Temporadas 1 temporada
Episodios 106
Producción
Producción Pol-ka Ctv contenidos Dori media
Dirección Lucas Gil
Fernando Espinosa
Daniel De Felippo
Alejandro Ibañez
Emisión
Cadena original ElTrece.jpg Canal Trece
Duración 60 minutos
Fechas de emisión 23 de marzo de 2006
6 de septiembre de 2006
Emisiones por otras cadenas Flag of El Salvador.svg Canal 12
Bandera de Uruguay Teledoce
Bandera de Ecuador Oromar Televisión
Bandera de Polonia TV4
Bandera de Rumania Acasa TV
Bandera de Rusia Channel 5
Bandera de Alemania RTL Televisión
Bandera de PanamáTVN Panamá
Cronología
Precedido por 1/2 falta

Juanita, la soltera es una telenovela argentina, que se emitió durante el año 2006 en el horario de las 19 h. Fue protagonizada por Soledad Fandiño y Gabriel Corrado, acompañados de un gran elenco. Se emitió por Canal 13 y pertenece a Pol-ka y Ctv Contenidos.

Sinopsis[editar]

Juanita (Soledad Fandiño) es una chica sencilla que fantasea con el amor mientras maneja una librería junto a su mejor amiga (Maju Lozano). Sueña con el hombre perfecto, pero nadie parece lo suficientemente bueno para ella. No quiere volver a sufrir por amor.

Tomy (Gabriel Corrado) tiene mucha pinta y desde chico aprendió los beneficios que aporta ser dueño de un "buen verso". Todas caen bajo sus encantos y con todas, de alguna manera, se beneficia. Un típico chanta: Sin plata, con un ligero prontuario y muchas mentiras fabricadas y por fabricar.

Juanita jamás se fijaría en un tipo como Tomy: Su verso barato no la conmueve; sus ojos azules tampoco. Para Tomy, Juanita es un trofeo más, un desafío que, de superar, resolvería sus problemas económicos. ¿Pero por qué? Es que Juanita y sus primos Boris, Clemente y Martina (Matías Santoianni, Marcelo Cosentino y Alejandra Darín) recibieron una herencia millonaria; aunque para hacerla efectiva todos tienen que estar casados y con un hijo ¡antes de que se cumpla un año!

La única soltera es Juanita, "Juanita la soltera". Ella ni piensa vender sus sueños de amor eterno por dinero. Pero uno de sus primos, Boris, no está tan seguro: Hay que buscarle un candidato a Juanita, debe enamorarse pronto y dar el sí casi sin pensar. El trabajo es difícil y sólo un chanta seductor como Tomy podría lograrlo.

Elenco[editar]

Enlaces externos[editar]