Juan Manuel Torres

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Juan Manuel Torres
Чако Торрес.jpg
Datos personales
Apodo(s) El chaco
Nacimiento Resistencia,Chaco, Argentina
20 de junio de 1985 (30 años)
Nacionalidad(es) Argentino
Altura 1,73 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2001
( Racing Club)
Club Lokomotiv Moscu
Posición Mediocampista
[editar datos en Wikidata]

Juan Manuel Torres (nacido el 20 de junio de 1985 en Resistencia, Chaco) es un Futbolista Argentino que actualmente se encuentra jugando para el Lokomotiv Moscu de la Liga Premier de Rusia.

Trayectoria[editar]

Debutó en el Racing Club en 2002 a la corta edad de 17 años. En La Academia jugó 40 partidos con 2 expulsiones. Tras quedar libre del equipo fue contratado por San Lorenzo de Almagro. Marcó dos goles en Primera División, ambos en San Lorenzo, uno en el Clausura 2009 contra Argentinos Juniors y el otro tras una asistencia de Felix Orode en un partido ante Huracán. Tras finalizar su contrato con San Lorenzo de Almagro en junio de 2011 fichó para el Metalist Járkov de Ucrania.En 2014 finaliza su contrato y vuelve a su provincia para jugar en el Club Atlético Chaco For Ever.

Selección juvenil[editar]

Ha sido internacional con la Selección Argentina durante la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2005. Ha jugado 19 partidos en total en Selección Juvenil, marcando 2 goles.

Clubes[editar]

Club País Año
Club America Flag of Mexico.svg México 2001 - 2007
Maccabi Haifa Flag of Israel.svg Israel 2007 - 2011
FC Metalist Járkov Flag of Ukraine.svg Ucrania 2011 - 2015
Lokomotiv Moscu Flag of Russia.svg Rusia 2015 - Presente

Vida Personal[editar]

Tiene una hija nacida el 30 de diciembre de 2008 con su ex esposa Ailyn Lobato, a quien dejó por la modelo Ivanna Palliotti, integrante de la banda de pop Electro Star.[1] Tiene otro hijo con la actriz Catalina Artusi. Actualmente se encuentra viviendo en Ucrania con su Palliotti.

La última y actual pareja, Nabhila Barboza Solis. Con la cual realizó su boda el 18 de febrero en el salón Gran Paraná en Casinos Del Litoral de la ciudad de Corrientes.[2] Fue denunciado por su exmujer por una amenaza con un arma de fuego, y cuando lo detuvieron le secuestraron una pistola y más de un centenar de cartuchos.[3]

Referencias[editar]