José Ángel Leiras

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
José Ángel Leiras
Nacimiento 1980
Gijón, Asturias, España EspañaFlag of Spain.svg España
Nacionalidad Española
Ocupación Presentador y Periodista
Año debut 2007
José Ángel Leiras en Facebook
José Ángel Leiras en Twitter

José Ángel Leiras (n. Gijón, Asturias, España) es un expresentador de televisión español.

José Ángel ha realizado numerosos trabajos en diversos medios de comunicación. Comenzó su trayectoria profesional cuando era joven en la radio, concretamente en la emisora madrileña Radio Complutense, y también realizó prácticas en Radio Voz televisión. Posteriormente trabajó en la Cadena SER en Gijón, realizando programas como Hoy por hoy.

Más tarde buscó suerte en Madrid y consiguió trabajo en la cadena Localia, donde ejerció como presentador del programa televisivo Trato abierto, el cual fue su primer contacto con este medio y que compaginaba con la radio, donde hacía el programa Carrusel de verano. Fue poco después, a principios de 2007, cuando le surgió la propuesta de participar en el programa La tarde de Extremadura (Canal Extremadura), en el cual tuvo su primer contacto con el formato magacín. Un año más tarde se integró en el equipo del programa Esta mañana.

También fue el titular de la sección Saber lo que pasa del programa matinal La mañana de La 1 de Televisión Española y de la versión veraniega de este mismo programa, así como sustituto de la titular habitual de éste, la periodista Mariló Montero. Además, desde el 12 de septiembre de 2011 hasta el 29 de junio de 2012 presentó la versión diaria de +Gente junto a Pilar García Muñiz.

En la temporada 2012/2013 presentó el espacio Objetivo en Canal Extremadura y luego pasó a la cadena autonómica asturiana TPA para concudir el programa Conexión Asturias.

En 2014 comienza a presentar en la TPA el programa De hoy no pasa.

Desde junio de 2015 y hasta septiembre de 2017 formó parte del equipo de reporteros del programa Aquí en Madrid de Telemadrid.

Televisión[editar]