Jorge el curioso 2: Sigue a ese mono

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Curious George 2: Follow That Monkey! es la segunda película de la serie Jorge el curioso, producida por Universal Animation Studios y Imagine Entertainment, que fue estrenada en marzo de 2010, en DVD.

Argumento[editar]

La película comienza con George (Frank Welker) giran alrededor de la ciudad, y que recoge el periódico. Lo lee cuando llega a casa y descubre que el gran mago Piccadilly (Tim Curry) es la celebración de un acto con un elefante llamado Kayla. Suena interesante a George para que se despierte Ted ( Jeff Bennett), y trata de mostrar las noticias de Ted, Ted, pero llega tarde a una reunión con el Sr. Bloomsberry.

Cuando Ted llega al museo se prepara razones por las que sería un buen candidato para hacerse cargo del museo para el Sr. Bloomsberry quien se retira. Sr. Bloomsberry sin embargo, dice que Ted es el único candidato porque no podía imaginar ni siquiera salir de Junior (el principal antagonista de la primera película) a la propiedad del museo (que ahora es un cajero en un estacionamiento). La única condición es Ted tiene que escribir una presentación sobre lo que su visión de lo que el museo sería así, que se entregarán en una semana, en el Consejo de Administración. Sin embargo Ted tiene miedo de la Junta de Directores.

Como Ted está en su oficina escribiendo sus cartas, Maggie le dice que su ser querido necesita más atención: su, George, etc George entra y trata de mostrar el cartel de Ted con Kayla (indicando acto Piccadilly). Ted dice que entiende lo que está diciendo y Maggie decidió llevar a George el show de magia. Durante uno de los trucos de magia de Piccadilly, Kayla desaparece, y George va en busca de ella. Él encuentra Kayla en el sótano del teatro, comienza a jugar con ella y se topan con la salida del edificio. Piccadilly llega y no puede encontrar lo que él llama Kayla para la seguridad, la cabeza de los cuales es Danno Wolfe (Jamie Kennedy), asistido por la Sra. Fisher. Danno preguntas y Ted empieza a sospechar de él y George. Mientras tanto, George y Kayla se abren camino al apartamento de Ted donde ven la cobertura de noticias de la casa original de Kayla en California.

Ted vuelve a casa para encontrar a George y Kayla en su apartamento. Él decide regresar al teatro con Jorge y Kayla pero en el camino los pierde cuando George ve un anuncio para el tren "Express California". Ted les llega en el tren, pero no puede salir del vagón antes de salir de la estación. Se dirigió hacia el oeste y Ted se pone nervioso cuando el tren ni siquiera parar en St. Louis y la batería de su teléfono celular ha muerto. Mientras tanto, un mensaje críptico de un mono Danno piensa que habla chino le lleva a creer que Jorge y Ted han secuestrado el elefante. Comienza tratando de encontrarlos.

De vuelta en el tren, George abre la puerta del vagón, pero Ted se cae al intentar atrapar las páginas por el viento de su presentación. Ted se abre paso a una pequeña estación de tren con un jefe de estación (Jerry Lewis) que se ofrece a cargar el teléfono celular (que se rompió al caer). Ted cambio utiliza lo poco que tiene que llamar a Piccadilly, pero no logra completar la llamada que hace Danno aún más seguro de que Ted y George han secuestrado a Kayla. Ted utiliza la motocicleta del jefe de estación de ponerse al día con George y Kayla, y reboards el tren. Deja a su teléfono celular en Humbleton con el jefe de estación que trata de utilizar el teléfono para decirle Piccadilly que Kayla está bien, pero se rompe el teléfono. La señora Fisher remontar la llamada que permitió Danno a encontrar el camino de la estación de Humbleton.

Ted, George, y Kayla continuar en el tren para la siguiente parada en Grand Junction con Danno sobre sus talones. El movimiento de Kayla, sin embargo, hace que el vagón de separar del resto del tren, y se dirigen lejos del resto del tren. Por último, se detiene, y se bajan en busca de un camino para encontrar ayuda. Un hombre en un camión se detiene y los recoge. Ted piensa que van hacia el este, pero siguen viajando al oeste una vez más. Mientras tanto, Piccadilly es entrevistado por Hark Hanson (Matt Lauer), y revela fotos de Jorge y Ted como los secuestradores de Kayla. Ted se despierta después de una noche de sueño en la parte trasera de la camioneta y se da cuenta de que han estado dirigiendo el camino equivocado. Él les se baja del camión y los intentos de volver de nuevo al este.

Vienen a través de un granjero llamado Dan y su hijo de nombre Anna, con quien pasar la noche. A la mañana siguiente, Ted coge el periódico y se entera de Nueva York cree que son secuestradores. También lee sobre la familia de Kayla. Ted quiere volver a Kayla Piccadilly, pero discrepan George y Anna. Ted cambia de opinión a la mañana siguiente, pero antes de que Leace para el hogar de Kayla, Danno aparece en un helicóptero. Después de que el cerdo lanza Danno en un barril de lluvia, Kayla asusta el piloto en vuelo. Mientras que están distraídos por lo tanto, George y escapar empresa que utiliza un autobús escolar hueco y finalmente hacer su camino hacia el parque donde la familia de Kayla estará encantado de verla. Danno aparece de nuevo y arrestos Jorge y Ted y Kayla capturas. Vuelan de regreso a la ciudad, pero después de que George tiene las llaves de las esposas de Danno, todos ellos escapar saltando del avión. Ellos hacen que volver a Piccadilly y todo está bien, excepto que Danno los ha seguido una vez más. Kayla le subyuga y lo lanza hacia trampilla del escenario que se abre Piccadilly, dejando caer sobre el colchón Danno abajo.

George y Maggie reloj Ted dar su informe al Consejo de Administración. Él está nervioso porque inicialmente aventuras de la semana pasada le impidió preparar su presentación. Una vez que George entra en la habitación, Ted improvisa un discurso diciendo que los amigos son más importantes que el trabajo y propone varias ideas para el museo basado en esa idea (Padre / Hijo Day por ejemplo). La Junta está impresionado y aprueba su nombramiento. Después de días , Jorge y Ted hacen un picnic en el parque nacional , después son acompañados por Kayla y sus hermanos y le dan las gracias por haberlos estado mejor, y después el sombrero de Ted se va alejando pero Jorge lo consige atrapar con una paloma adentro del sombreo, con una cuchara de cocina , hace magia como Picadilly , hay una escena extra de las fotos de los personajes de la película.

Recepción[editar]

Tiene una calificación de 40% en Rotten Tomatoes.

Banda sonora[editar]

La banda sonora incluye el éxito "California Sun", interpretada por Brian Wilson, así como todas las nuevas canciones de Carbon Leaf, una canción especial grabado por Greene 429 Records, artista Jackie, y un partitura original de Heitor Pereira. La banda sonora fue lanzado el 02 de marzo 2010[1]

Lista de canciones[editar]

  1. Less Ordinary - Carbon Leaf
  2. La Amistad - Carbon Leaf
  3. California Sun - Brian Wilson
  4. On A Roll - Carbon Leaf
  5. Heart Of The Day - Carbon Leaf
  6. Let Your Troubles Roll - Carbon Leaf
  7. Walking In The Sun - Carbon Leaf
  8. Follow That Monkey - Jackie Greene
  9. Man Moon - Heitor Pereira
  10. Hacia el este - Heitor Pereira
  11. Echar una mano - Heitor Pereira
  12. Zoo - Heitor Pereira
  13. Amistad - Heitor Pereira

Reparto[editar]

Doblaje Hispanoamericano[editar]

Voces adicionales:

Traducción: Katya Ojeda Dirección: Ricardo Tejedo Estudio: Taller Acústico S. C. Nota: Este doblaje español fue producido por Disney Character Voices International, Inc.

Lanzamiento[editar]

La película fue estrenada en los EE.UU. el 2 de marzo de 2010 como una liberación directa al DVD.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]