Jordan Maxwell

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Jordan Maxwell
Información personal
Nacimiento 28 de diciembre de 1940 (76 años)
Nacionalidad Estados Unidos
Información profesional
Ocupación Investigador, escritor
[editar datos en Wikidata]

Jordan Maxwell (28 de diciembre de 1940) es un investigador y escritor estadounidense especializado en teología, sociedades secretas, etimología y ufología. Sus trabajos sobre sociedades secretas, tanto antiguas como modernas, y sus símbolos, han fascinado audiencias alrededor del mundo por décadas. Es considerado uno de los grandes nombres en el mundo de las teorías conspirativas.[1]

Trabajos[editar]

Durante tres años fue editor de Truth Seeker Magazine, el diario de librepensamiento más antiguo de Norteamérica (desde 1873).

Ha conducido docenas de seminarios (sus presentaciones incluyen documentos y fotografías rara vez vistas en otros ámbitos), presentado sus propios programas radiales e invitado a más de 600 otros, y escrito, producido y conducido numerosos programas televisivos y documentales (incluido un especial para la cadena televisiva CBS, así como la aclamada serie Ancient Mystery). Todos dedicados a entender las religiones antiguas y su persuasiva influencia en el mundo actual.

Temas[editar]

Los temas de interés de Jordan Maxwell incluyen:

  • Astro-Teología.
  • Símbolos antiguos y emblemas ocultos.
  • Las sociedades secretas y su influencia en los eventos mundiales.
  • Simbolismo sexual en las religiones del mundo.
  • Misterios del mundo: antiguos y modernos.
  • El Sol en la historia de la política y la religión.
  • Ciencias y tecnología antigua.
  • Fundaciones para la religión moderna.

Zeitgeist[editar]

Las investigaciones de Maxwell han sido una de las principales fuentes de inspiración para el film Zeitgeist, el cuál recientemente fue situado en el puesto #1 de los videos más vistos en Internet siendo descargado más de 30 millones de veces.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]