Jonathan Andic Raig

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Jonathan Andic Raig
Información personal
Nacimiento 1981
Barcelona
Nacionalidad Española Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Empresario
[editar datos en Wikidata]

Jonathan Andic Raig (Barcelona, 1981) cursó sus estudios de secundaria en la escuela Beau Soleil de Suiza. Se licenció en Comunicación Audiovisual en los Estados Unidos y posteriormente continuó su formación en IESE, en Contabilidad y Finanzas para Directivos el 2008, y en conocimientos de management en EMBA el 2009.

Inició su trayectoria profesional a Mango en 2005. En este primer periodo se familiarizó con el proceso de creación y diseño de las colecciones, y en la gestión de equipos, colaborando estrechamente en las áreas de Producto y Compras.

El 2007 se responsabilizó de la nueva línea de hombre H.E. by MANGO y asumió el reto de lanzar la nueva colección a nivel internacional. El trabajo de creación de la nueva colección y de organización de la nueva línea culminó en 2008 con la apertura de la primera tienda. H.E. by MANGO cuenta con 100 puntos de venta en 24 países.

En noviembre de 2014 H.E. by Mango pasó a denominarse Mango Man. El 2012 fue nombrado Presidente Adjunto y miembro del Consejo de Administración, ampliando así sus responsabilidades en la dirección de la empresa.[1][2]

Referencias[editar]