Jolt

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Jolt
Primera aparición Transformers: Generación 2
Última aparición Transformers: la venganza de los caídos
Creador(es) Takara Tomy
Hasbro
Voz original Desconocido
Información
Raza Cybertron
Sexo Masculino
Nacimiento Cybertron
Especialidad Combate
Título Técnico de los Autobots
Equipamiento Eléctro-látigos
Aliados Autobots, Sam Witwicky, N.E.S.T.
Enemigos Decepticons
Afiliaciones actuales Autobots
Nacionalidad Cybertroniano
Estatus actual Posiblemente muerto

Jolt es un personaje del universo ficticio de Transformers.

Transformers Generación JOLT 2[editar]

Jolt es un miembro de los Decepticons que se transforma en un automóvil de carreras de un estilo antiguo perteneciente al grupo de los Laser Rods junto con su compañero Sizzle, Jolt posee un sable anaranjado como un armamento.

Trilogía Unicron[editar]

Jolt es un Mini-Con que aparece por primera vez en Transformers: Armada, este se transforma en un pequeño helicóptero que pertenece al Autobot Hot Shot.

Películas live-action[editar]

Transformers: Revenge of the Fallen[editar]

Jolt es uno de los Autobots que aparecen en la película Transformers: Revenge of The Fallen su participación fue muy breve en la película aparece por primera vez cuando los Autobots son rodeados por los militares de un representante del gobierno debido a que es desactivado el equipo NEST este se transforma en un Chevrolet Volt eléctrico azul. Ayudó a Ratchet a combinar a Jetfire con Optimus Prime para que pueda derrotar a Megatron y su Maestro The Fallen y así poder desactivar el Sunharvester el cual los Decepticons lo activaron para convertir el sol en Energon. Su papel en esta película es limitado, es decir apenas se le ve, se le ve en escenas en modo vehículo pero en modo robot solo se le ve en la guerra, cuando Optimus Prime es revivido y tiene como armas unos electrolatigos.

Transformers: Dark of the Moon[editar]

Jolt no aparece en la película por motivos desconocidos pero según el comic precuela es asesinado por Shockwave cuando ataca la base de NEST antes de la película.

Transformers: The Last Knight[editar]

Su cabeza cortada puede ser vista brevemente en el depósito de chararra de Cade Yeager. Esto confirma su muerte especulada.

Más Información[editar]