John Ducey

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
John Ducey
Información personal
Nombre de nacimiento John Joseph Ducey
Nacimiento 21 de enero de 1969 (47 años)
Nueva York, Flag of the United States.svg Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Familia
Cónyuge
Información profesional
Ocupación Actor, actor de cine y actor de televisión
Web
Sitio web
[editar datos en Wikidata]

John Joseph Ducey[1] (nacido el 21 de enero de 1969) es un actor estadounidense que ha aparecido en más de 20 programas de televisión, principalmente en sitcoms.

Él actuó regularmente en la serie Oh Grow Up, con el papel de Ford, y actuaba recurrentemente en la serie Sabrina, the Teenage Witch como Leonard (anteriormente aparecía como invitado especial), y gerente de la estación de Jack Jamie en Will & Grace. Desde 2003, también ha aparecido en According to Jim, Scrubs, Joey, Freddie, Hot Properties, My Name Is Earl, Desperate Housewives, y How I Met Your Mother. Él actualmente interpreta a Tom Lucas, el padre de los hermanos Jonas, en Serie Original de Disney Channel , JONAS. Ha trabajado en Drake y Josh, como Terry en el episodio El Drake y Josh Inn.

Ducey también ha aparecido en varias películas, incluyendo Impacto profundo. También trabajó con Michael Jordan haciendo el trabajo de captura de movimiento, ya que varios personajes de Looney Tunes en la película de 1996 Space Jam así lo requerían.

Su abuelo materno fue el jugador de béisbol, Johnny Dickshot.[2]

El 5 de julio de 2008 Ducey se casó con la actriz Christina Moore.[3]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]