Joe's Apartment

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Joe's Apartment (El cuchitril de Joe en España y Latinoamérica o simplemente El apartamento de Joe) es una película de comedia de 1996 protagonizada por Jerry O'Connell y Megan Ward, basada en una película corta de 1992 realizada para la cadena MTV. Fue dirigida por John Payson con secuencias animadas en computador diseñadas por Chris Wedge de Blue Sky Studios.

La película se centra en una plaga de cucarachas que invaden el apartamento de un joven llamado Joe. Las voces de las cucharachas son realizadas por los actores Billy West, Jim Turner, Rick Aviles (en su último papel antes de su fallecimiento) y Dave Chappelle.[1][2]

Sinopsis[editar]

Joe se traslada a la ciudad de Nueva York en busca de un techo y un trabajo. Termina instalándose en un apartamento infestado de cucarachas que incluso pueden hablar y bailar. Abrumado por la situación, Joe intenta deshacerse de ellas al principio, pero después de un tiempo empieza a tomarles afecto.

Reparto[editar]

Voces de las cucarachas[editar]

Referencias[editar]

  1. Andy Marx (7 de julio de 1993). «Geffen and MTV pair on ‘Apartment’». Variety. Consultado el 8 de noviembre de 2015. 
  2. «The Geffen Camp Heh-Hehs All the Way to the Bank - latimes». Articles.latimes.com. 17 de enero de 1997. Consultado el 8 de noviembre de 2015. 

Enlaces externos[editar]