Jessica Williams (actriz)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Jessica Williams
Jessica Williams.jpg
Información personal
Nombre de nacimiento Jessica Renee Williams Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacimiento 31 de julio de 1989 Ver y modificar los datos en Wikidata (29 años)
California, Estados Unidos Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Educada en California State University, Long Beach
Información profesional
Ocupación Actriz, actriz de televisión y podcaster Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Facebook
Twitter

Jessica Renee Williams (Los Angeles County, California, 31 de julio de 1989) es una actriz estadounidense y comediante que fue corresponsal sénior en The Daily Show

Primeros Años[editar]

Jessica Renee Williams nació en Los Ángeles, California. Estudió en el Instituto Nathaniel Narbonne , donde destacó en el departamento de drama. Debutó en la serie de Nickelodeon Justo para Chuts en 2006 y, en 2012, se convirtió en la corresponsal más joven deThe Daily Show.[2]​ Atienda California Universidad Estatal, Playa Larga. Los resultados de una prueba de ADN encontraron parentesco con la Confederación Bamileke de Camerún.[3]

Carrera[editar]

Williams hizo su debut en The Daily Show el 11 de enero de 2012. Williams una intérprete frecuente en el Upright Citizens Brigade Theatre en Los Ángeles. También apareció en la Temporada 3 de HBO Girls. Actualmente reside en Brooklyn, Nueva York y Los Ángeles, California.[4][5]​ Aparece en la película People Places Things Personas. Actualmemte es copresentadora de 2 Dope Queens junto a Phoebe Robinson. Su última aparición en The Daily Shop fue en 30 de junio de 2016.[6]​ Es la estrella de la comedia de Netflix The Incredible Jessica James[7]

Referencias[editar]

  1. «The Birth of Jessica Williams». California Birth Index. Consultado el 27 de marzo de 2014. 
  2. Czajkowski, Elise (27 de febrero de 2014). «Talking to 'Daily Show' Correspondent Jessica Williams». Splitsider. Consultado el 2 de diciembre de 2014. 
  3. The Daily Show Correspondents Discover Their African Ancestry
  4. «FACES: THE DAILY SHOW'S JESSICA WILLIAMS INTERVIEW». Nixon. Consultado el 2 de diciembre de 2014. 
  5. 2 Dope Queens Podcast, Episode 28, A Sex Toy in Every Port
  6. Rahman, Ray (29 de junio de 2016). «Jessica Williams is leaving The Daily Show — exclusive». Entertainment Weekly. Consultado el 29 de junio de 2016.  |autor= y |apellido= redundantes (ayuda)
  7. Nevins, Jake (26 de julio de 2017). «The incredible Jessica Williams: 'Great comedy comes from feeling like you've gotten punched up'». The Guardian (en inglés británico). Consultado el 26 de julio de 2017. 

Error en la cita: La etiqueta <ref> con nombre "ucb16019" definida en <references> no se utiliza en el texto precedente.
Error en la cita: La etiqueta <ref> con nombre "bosg060407" definida en <references> no se utiliza en el texto precedente.
Error en la cita: La etiqueta <ref> con nombre "tds120111" definida en <references> no se utiliza en el texto precedente.
Error en la cita: La etiqueta <ref> con nombre "goth120119" definida en <references> no se utiliza en el texto precedente.

Error en la cita: La etiqueta <ref> con nombre "moth1401" definida en <references> no se utiliza en el texto precedente.