Jessica Martin

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Jessica Martin
Nombre Jessica Erin Martin
Nacimiento 24 de julio 1986, 28 años
Bandera de los Estados Unidos Seattle, Estados Unidos
Nacionalidad estadounidense
Ocupación actriz

Jessica Martin es una actriz de Seattle. Ella eligio para el primer videojuego con la voz de Samus Aran en Metroid: Other M.

Actriz[editar]

Jessica Martin es una actriz que vive y trabaja en Seattle, Washington. Sobre todo una actriz de teatro, que fue lanzado en el papel de Samus Aran en Metroid: Other M como su papel de la voz el primer video juego. En una entrevista con Dan Hsu de Bitmob, Nintendo of America localización productor Bihldorff Nate se refirió al proceso de fundición. Después de realizar una audición para el personal de localización de Nintendo of America, la grabación fue enviada a Yoshio Sakamoto en Japón. Sakamoto, que no habla Inglés, hizo la selección final en base a lo que él sentía juego con el timbre de la voz de Samus en su mente.

En una entrevista sobre su trabajo en Other M, Martín señaló que la narración de Samus, a menudo criticado por ser plana, estaba destinado deliberadamente a sonido individual, en la modalidad de un recordar eventos pasados​​. También mencionó que tiene una buena relación con Sakamoto, a quien conoció durante sus sesiones de grabación de voz, y se realizaron comparaciones entre la experiencia positiva de la actuación de voz con su trabajo como actriz de teatro.

Filmografía[editar]

Television[editar]

Videojuegos[editar]

Películas[editar]

Documental[editar]

Cortos[editar]

Thanks[editar]

  • This Is Ours