Jeff Rosenstock

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Jeff Rosenstock
Información personal
Nacimiento 7 de septiembre de 1982
Long Island, Estados Unidos
Nacionalidad estadounidense
Educación
Educado en
  • Baldwin Senior High School
  • Rocky Point High School Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Músico Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activo 1995-presente
Género Punk Ver y modificar los datos en Wikidata
Discográfica Quote Unquote Records Ver y modificar los datos en Wikidata
Miembro de Bomb the Music Industry! (hasta 2014) Ver y modificar los datos en Wikidata
Sitio web www.jeffrosenstock.com Ver y modificar los datos en Wikidata

Jeff Rosenstock (Long Island, Nueva York, 7 de septiembre de 1982) es un músico estadounidense. Fue el principal cantante de la banda The Arrogant Sons of Bitches, del colectivo musical Bomb the Music Industry! y de la banda de indie rock Kudrow. Tras la separación de Bomb the Music Industry! comenzó una carrera en solitario.

Carrera[editar]

Rosenstock comenzó su carrera en solitario en 2012 tras el lanzamiento de su mixtape I Look Like Shit dos meses después de que Bomb the Music Industry! anunciase las intenciones de separarse.

El primer álbum de estudio en solitario de Jeff fue We Cool?, lanzado en 2015. Su segundo álbum, también en solitario, fue WORRY, que aireó el 14 de octubre de 2016. El estreno de su tercer álbum de 10 canciones, POST- tuvo lugar en enero de 2018. Su cuarto álbum de estudio, NO DREAM, fue lanzado el 20 de mayo de 2020.

Rosenstock ha actuado con muchas otras bandas de ska y punk, incluyendo a Mustard Plug, The Bruce Lee Band y AJJ. También ha actuado con Laura Stevenson y Lee Hartney, compañeros de banda de Bomb the Music Industry!. Algunas de sus influencias musicales incluyen a Tom Waits, Pulp y The Beach Boys.

Referencias[editar]