Jaydy Michel

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Jaydy Michel
Información personal
Nombre de nacimiento Jaydy Ann Michel Brixon
Nacimiento 20 de diciembre de 1975 Ver y modificar los datos en Wikidata (42 años)
Guadalajara, México Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Mexicana Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge Rafael Márquez (2011)
Hijos
  • Manuela Sánchez Michel (2001)
  • Leonardo Márquez (2016)
Información profesional
Ocupación Modelo y actriz de cine Ver y modificar los datos en Wikidata

Jaydy Ann Michel Brixon (Guadalajara, Jalisco; 20 de diciembre de 1975) es una modelo y actriz mexicana, actualmente host del programa Mexico's Next Top Model.

Biografía[editar]

Es la menor de tres hermanos. Estudió dos años de periodismo. En Estados Unidos hizo sus primeras fotos profesionales como modelo.

Ha trabajado en la película Isi/Disi. Amor a lo bestia, protagonizado por Santiago Segura y Florentino Fernández. Entre 2007 y 2008, trabajó en la serie española de televisión Los Serrano con el personaje de Celia Montenegro, una profesora de inglés.

El 30 de diciembre de 1999 se casó con el cantante español Alejandro Sanz, y en 2001 tuvieron una hija llamada Manuela. Se separaron en 2004. Desde 2006 tiene una relación amorosa con el defensa mexicano de la Selección de fútbol de México Rafael Márquez. El 4 de enero de 2011 la pareja se casó en Manzanillo, México.[1]​ El 16 de junio de 2016 nació el primer hijo de la pareja y segundo hijo de Jaydy, llamado Leonardo.

Modelaje[editar]

Jaydy ha desfilado en las principales pasarelas del mundo para diseñadores de la talla de Torretta, Javier Larrainzar y Agatha Ruiz de la Prada. También ha sido portada de las más importantes revista del fashion nacional mexicano e internacional como Elle, Marie Claire, Woman, GQ, Chic, Telva, Vogue México, Vogue España, Hola España y Ocean Drive, entre muchas otras.

Entre sus campañas, se pueden mencionar reconocidas marcas como Tous, Wella, Tous Touch Fragance, Gillette, Platino Lingerie, entre otras.

En mayo de 2013, se dio a conocer que Jaydy Michel sería la nueva host del reality show Mexico's Next Top Model reemplazando a la top model Elsa Benitez, para la cuarta temporada de éste.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]