James Bond 007 (videojuego de 1998)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

James Bond 007 (ジェームズ・ボンド007) es un juego de acción-aventura protagonizada por el agente secreto de Ian Fleming, James Bond. Lanzado en 1998, el juego presenta una historia con los personajes de varias películas de James Bond, como Oddjob y Tiburón. También incorpora minijuegos juegos de azar, tales como Baccarat y Blackjack.

Historia[editar]

El juego comienza con Bond en un pueblo chino gobernado por un señor de la guerra hembra artes marciales llamado Zhong Mae. Después de Bond se infiltra en su dojo, roba los planes dados a ella ya su derrota, Bond escapa del clan ninja en lancha rápida y regresa a Londres. M, jefe del MI6, le dice a Bono que los planes son para un escondite de armas secretas en algún lugar de una parte desconocida del mundo. Bonos luego se dirige al Kurdistán para encontrar 008, que está desaparecido en combate. Bono logra rescatar 008 después de matar a Iqbal, que gobierna la ciudad. 008 instruye Bonos para ir a Marrakech para encontrar uno de los viejos enemigos de Bond, Oddjob, que está trabajando para alguien que está contrabandeando armas.

Después de un poco de disputas dentro del mercado negro, apostando en un casino, y cumplir con el hombre de la rata, Bond recibe una pistola de dardos para dormir que utiliza el hombre de confianza de Oddjob. Después de robar llave de la habitación del hombre de confianza, Bond es emboscado por Oddjob dentro de su habitación de hotel y llevado al desierto del Sahara. Un viajero da Bonos una cantina, la que Bond utiliza para sostener a sí mismo a medida que avanza por el desierto, que poco a poco comienza a matarlo. Bono llega a un aeropuerto cercano, que ha sido instruido por M para llevarlo al Tíbet, donde se debe escalar una montaña, derrotar Sumos y consigue capturado por Oddjob nuevo.

A la espera de la tortura en la base de armas secretas, Zhong Mae llega y le dice a Bono que ha cambiado de bando, afirmando que sólo estaba tratando de ayudar a su pueblo financieramente. Con su ayuda, Bond derrota Oddjob y lo interroga sobre quién está detrás de la trama. Oddjob da el nombre: general Golgov, un general de alto rango en Rusia. Oddjob dice Bono para volver a Kurdistán donde encuentra a dos socios de Golgov, Saddam y Khatar, mientras Zhong Mae dice Bono para encontrar a su amigo, Mustafa. Después de Bonos derrota Khatar y Saddam, Mustafa le da las gracias por parar la guerra que destruyó la aldea de Iqbal y luego le da un espejo. Con la ayuda de un guía, Bond llega al borde de la base de Golgov la que Bond logra infiltrarse. En el interior, Bond mata a Tiburón y luego comienza a desentrañar las verdaderas intenciones del general: un holocausto nuclear con el general emergiendo como el gobernante del mundo. Bonos utiliza una bazuca para destruir el General en su robot y luego ayuda Zhong Mae en el cierre de la por la base. Bond y Mae luego tomar un barco hacia el mar donde un sub británicos los rescata y felicita a los Bonos.

Jugabilidad[editar]

El modo de juego de James Bond 007 se presenta desde una perspectiva de arriba hacia abajo. Como James Bond, el jugador controla a un arsenal de armas y objetos. Jugar más como El juego Legend of Zelda que el juego Goldeneye 007 para la Nintendo 64, James Bond debe utilizar los elementos en el lugar y momento adecuado para cualquiera de colar a través de situaciones imposibles o para resolver una misión. Los jugadores pueden guardar hasta tres juegos y / o eliminarlos, como los juegos de Zelda. Sin armas, jugador puede dar lugar a los puños o movimientos de karate. Estaba cubierto de una cuestión de Nintendo Power ser uno de los últimos juegos de Game Boy 1998 para ser lanzado en el siglo 20. El título es en blanco y negro; lo que significa que fue pensado para ser jugado en la Game Boy original de.

Recepción[editar]

El juego recibió una puntuación media de 62,14% en Game Rankings, basado en un conjunto de 5 opiniones.

Véase también[editar]

Referencias[editar]