Jack the Giant Slayer

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Jack the Giant Slayer es una película basada en el famoso cuento de hadas inglés Las habichuelas mágicas. Se estrenó el 15 de marzo de 2013. Dirigida por Bryan Singer y escrita por Darren Lemke, Christopher McQuarrie y Dan Studney, será una versión adulta del cuento.

En enero de 2009, la revista Variety anunció que D.J. Caruso sería el director de la película,[1] pero meses más tarde Bryan Singer ocupó el puesto oficialmente.[2] Su rodaje, que se iba a llevar a cabo en Inglaterra a mediados de 2010, fue pospuesto para febrero de 2011 debido a las mejoras necesarias en los efectos visuales.[3]

Argumento[editar]

Una antigua guerra se vuelve a encender cuando un granjero joven, sin darse cuenta, abre una puerta entre nuestro mundo y una raza terrible de gigantes. Desatados en la Tierra, por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por recuperar la tierra que habían perdido, forzando al joven, Jack, a embarcarse en la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su gente, y el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los guerreros imparables, que pensaba que existían solamente en las leyendas y ahora tiene la oportunidad de convertirse en la leyenda él mismo.

Ver primer trailer aquí

Personajes[editar]

Referencias[editar]

  1. FERNÁNDEZ, Joaquín R. (7 de enero de 2009). «D. J. Caruso dirigirá Jack the Giant Killer, una versión adulta del cuento Las habichuelas mágicas». La butaca. Consultado el 23 de septiembre de 2009. 
  2. FERNÁNDEZ, Joaquín R. (23 de septiembre de 2009). «Jack the Giant Killer será la próxima película de Bryan Singer». La butaca. Consultado el 23 de septiembre de 2009. 
  3. «Jack the Giant Killer start date moved to February 2011 (exclusive)» (en inglés). The Hollywood Reporter. 27 de mayo de 2010. Consultado el 30 de mayo de 2010. 
  4. http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=37378
  5. http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Jack_el_cazagigantes

Enlaces externos[editar]