J. Howard Marshall

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
J. Howard Marshall
J. Howard Marshall II en 1954
Nacido James Howard Marshall II 24 de de enero de, 1905 Germantown, Pensilvania , EE.UU.
Murió 04 de agosto 1995 (edad 90) del condado de Harris, Texas , US
alma mater Colegio Haverford Facultad de Derecho de Yale
Ocupación Hombre de negocios, abogado, funcionario del gobierno académica
Cónyuges) Eleanor M. Pierce (1931-1961; divorciado)

Bettye Bohannon (1961-1991; su muerte) Anna Nicole Smith (1994-1995; su muerte)

Niños J. Howard Marshall III E. Pierce Marshall

James Howard Marshall II (24 enero 1905-4 agosto 1995) fue un empresario estadounidense, académico, abogado y funcionario del gobierno . Su vida abarcó nueve décadas y casi toda la historia de la industria del petróleo, desde los primeros años, cuando la producción no controlada agota valiosos campos y gas natural fue quemado en la boca del pozo, a las décadas de escasez de energía y el embargo petrolero árabe . Marshall estaba casado con Anna Nicole Smith durante los últimos 14 meses de su vida. Su patrimonio se convirtió en objeto de un litigio prolongado que fue revisado por el Tribunal Supremo en Marshall v. Marshall y v Stern. Marshall .

Primeros años[editar]

Nacido en Germantown, Pensilvania , J. Howard Marshall II asistió a George School , una escuela secundaria privada en Newtown, Pennsylvania , y luego estudió artes liberales en el Haverford College , ambas instituciones Quaker, donde se graduó en 1926. Mientras que en la escuela George y editó el Haverford periódicos escolares, capitaneados los equipos de debate y fue un jugador de fútbol de All American y jugaron tenis de competición bajo la instrucción de profesionales Bill Tilden . Se graduó magna cum laude de la Escuela de Derecho de Yale en 1931. En Yale, fue editor caso de la Ley de Yale Journal y estudió con el derecho y la economía pionera Walton Hale Hamilton .

Marshall 1926 en su foto del anuario Haverford College

carreras[editar]

Después de su graduación se desempeñó desde 1931 hasta 1933 como Asistente Decano en la Facultad de Derecho de Yale, y su programa de enseñanza durante estos años se ha documentado de manera definitiva. Al mismo tiempo, se estaba produciendo beca como miembro de la influyente del realismo jurídico escuela de pensamiento, el trabajo con futuro Suprema Corte de Justicia William O. Douglas en un artículo titulado Un estudio objetivo de la Administración Concursal y algunas sugerencias . Sin embargo, sus obras más influyentes, hecho con Norman Meyers , había dos artículos titulados Planificación Legal de producción de petróleo . Estos estudios pioneros ofrecen una alternativa a las prácticas vigentes en ese momento de la producción controlada entre la industria del petróleo , que conducían a los ciclos de auge / caída dramáticos, y ganaron el interés del gobierno, sobre todo porque las mentes legales detrás del New Deal eran firmes realistas legales .

En 1933, dejó de Yale para convertirse en el asistente de abogado en el Departamento del Interior bajo Harold L. Ickes . Durante su primera gira en el interior, fue autor de Código de competencia leal para la industria petrolera (1933) , y la Ley de Petróleo Connally caliente de 1935 a raíz de la decisión del Tribunal Supremo de anular la Ley de Recuperación Industrial Nacional (NIRA). En concreto, se revivió la parte de la legislación original que regula el flujo de aceite entre estados. Aparentemente, promulgada para proteger a la industria del "aceite de contrabando" con el fin de estabilizar los precios caen.

En 1935, dejó el servicio del gobierno para convertirse en el especial de consejo al presidente ( Kenneth R. Kingsbury ) de Standard Oil of California (ahora Chevron ) en San Francisco, y comenzó su larga carrera como un petrolero. Dos años más tarde se convirtió en un socio de la firma Pillsbury Madison Sutro (ahora conocido como Pillsbury Winthrop Shaw Pittman ), que fue asesor externo de la empresa. Fue en la Standard Oil de California, que comenzó una asociación empresarial de toda la vida y la amistad con su maestro Ralph K. Davies . En 1941, fue llamado de regreso a Washington, DC durante la guerra como Procurador de la Administración del Petróleo para la Guerra , ayudar al desarrollo de América 's política energética durante la guerra incluyendo la Ley de Cole Tubería de 1941 , y más tarde como miembro de la Comisión de reparaciones , el Consejo Nacional del Petróleo y el Instituto americano del Petróleo . En 1944, después de desarrollar una relación con Paul G. Blazer , se convirtió en Vicepresidente y Presidente de Ashland Oil and Refining Co. . (ahora Ashland Inc. ). posiciones posteriores incluyeron vicepresidente ejecutivo de la señal de petróleo y gas bajo Samuel B. Mosher (1952), presidente del Sindicato de Petróleo de Texas (1960) y vicepresidente ejecutivo de Allied Signal (todos ahora Honeywell (1967), Unión Texas Petroleum Holdings fue vendido posteriormente por Allied Signal a ARCO y fusionado en BP ), hasta que su semi-retiro en 1969.

Marshall se mantuvo activo en la industria de la energía a través de muchos esfuerzos personales con Gran Oil Company Norte, Koch Industries , Coastal Corporación (ahora El Paso Corporation ), Refinería Independiente, International Oil and Gas, varios sindicatos de exploración y que culminó en 1984, cuando fundó Marshall Petróleo . A lo largo de muchos de sus esfuerzos, Marshall volvió la mayoría de sus asociaciones empresariales en amistades; incluyendo JR Parten , Fred Koch y sus hijos, Oscar Wyatt y EO Buck .

Koch Industries[editar]

Marshall volvió la inversión en Great Northern Oil Co. con Fred Koch durante la década de 1950 en una participación del 16% en Koch Industries , ahora la segunda mayor compañía privada de Estados Unidos. Cuando su hijo mayor J. Howard Marshall III del lado de Bill Koch , Frederick R. Koch y otros miembros de la familia colaterales en un intento fallido de hacerse cargo de Koch Industries de Charles Koch y David Koch , compró acciones de la compañía de vuelta dada anteriormente como un regalo y se retira el hijo mayor de su plan de sucesión. Por el contrario, durante la misma controversia, su hijo E. Pierce Marshall puso del lado de su padre, Charles Koch y David Koch.

Los matrimonios[editar]

Marshall casado con Eleanor Pierce en 1931 y se divorciaron en 1961. Tuvieron dos hijos juntos: J. Howard Marshall III (nacido el 6 de febrero de, 1936) y E. Pierce Marshall (12 enero 1939 a 20 junio 2006). Su segundo matrimonio, con Bettye Bohannon, duró desde 1961 hasta su muerte en 1991. En 1994, a la edad de 89, se casó con la modelo de 26 años de edad, Anna Nicole Smith . Su matrimonio duró catorce meses hasta su muerte.

La muerte y demandas consiguientes[editar]

Marshall murió de causas naturales a la edad de 90 en Houston, Texas, el 4 de agosto de 1995. Tras la muerte de Marshall, Anna Nicole Smith (que murió el 8 de febrero de 2007) se involucró en una batalla legal con su ex hijastro, E. Pierce Marshall (que murió el 20 de junio de 2006). Voluntad y la confianza de J. Howard no incluían Anna Nicole o el otro hijo de J. Howard, J. Howard Marshall III . La disputa legal se abrió camino a través de los tribunales estatales y federales como Anna Nicole y J. Howard III trataron de anular la voluntad y la confianza. En 2001, ambos perdieron sus casos durante un juicio en la corte estatal de Texas jurado de seis meses, la defensa de la voluntad y la confianza de Marshall.

Durante el procedimiento de legalización, Smith declaró en quiebra en California y fue galardonado con $ 474 millones de dólares como sanción por supuesta mala conducta. En 2002, la sentencia de quiebra fue desocupado y su premio se redujo a $ 88 millones en un tribunal federal de distrito en California. En diciembre de 2004, un panel de tres jueces de la Corte de Circuito de Apelaciones del 9º anuló la decisión de la Corte de Distrito en la excepción de sucesión, al dictaminar que los tribunales federales carecen de jurisdicción sobre la materia durante los juicios sucesorios estatales. La decisión del Noveno Circuito también confirmó la primacía de la decisión de Texas Sucesiones que determinó que ninguna mala conducta había tenido lugar y que Smith no era uno de los herederos de J. Howard Marshall. Sin embargo, el 1 de mayo de 2006, el Tribunal Supremo en Marshall v. Marshall revocó la decisión del Noveno Circuito en relación con la excepción de sucesión, lo que permite Smith otra oportunidad de seguir sus demandas en una corte federal. El caso fue remitido a la Novena de Circuito para la adjudicación de las cuestiones de apelación restantes. El 25 de junio de 2009, el mismo panel de tres jueces de la Corte de Circuito de Apelaciones del 9º escuchó los argumentos orales sobre las cuestiones de apelación restantes. El 19 de marzo de 2010, la Corte de Circuito de Apelaciones del 9º publicado su segunda opinión en prisión preventiva, encontrando en favor de E. Pierce Marshall, que el Tribunal de Quiebras de California no tenía competencia, el Tribunal Federal de Distrito de California fue excluido de la revisión de los asuntos decidido ya en el Tribunal Testamentario de Texas. El 28 de septiembre, 2010, el Tribunal Supremo de Estados Unidos accedió de nuevo para escuchar el caso. El 23 de junio de 2011, el Tribunal Supremo de Estados Unidos decidió el caso en una decisión 5-4 a favor de la familia Marshall (ahora labrado popa v. Marshall 10-179). La mayoría de la Corte decidió que el Congreso no puede autorizar constitucionalmente no son del Artículo III jueces de quiebra jurisdicción orden final de la ley estatal reconvenciones basadas en pruebas de reclamo que no son necesarios para resolver el reclamo en sí.

El hijo mayor de Marshall no sólo perdió su caso en el tribunal de sucesiones de Texas, pero también perdió una contrademanda contra él por fraude con malicia. El jurado otorgó originalmente E. Pierce Marshall $ 35 millones en daños, pero el corte de pruebas redujo esa cantidad a $ 10 millones. J. Howard Marshall III a continuación, se declaró en quiebra en California y fue dado de alta por el mismo juez de la quiebra que se había administrado la quiebra de Smith. Esta decisión fue confirmada por la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito.