Iván Espeche

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Iván Espeche Gil
Información personal
Nacimiento 21 de diciembre de 1970 (53 años)
Bandera de Argentina Buenos Aires, Argentina
Nacionalidad argentino
Familia
Cónyuge Silvina Bosco (divorcio)- Florencia Berthold (divorcio)-
Hijos Olivia Azul y Jano
Información profesional
Ocupación Actor, cantante, locutor, director de teatro
Sitio web
Premios artísticos
Otros premios ACE mejor actor latino New York, Becario Fulbright

Iván Espeche Gil (nacido el 21 de diciembre de 1970 en Buenos Aires, Argentina) es un actor cantante y locutor argentino. Es conocido por protagonizar la sexta temporada de Chiquititas 2000 con Romina Gaetani y la telenovela Abre tus ojos con Romina Yan. Estuvo casado con la actriz Silvina Bosco, con quien tuvo una hija, Olivia Azul. Y con Florencia Berthold a su hijo, Jano. Actualmente se destaca por ser el propulsor de ECOestudio, el primer estudio de grabación que funciona con energía solar para grabar locuciones verdes, por su actividad como ambientalista con Basura cero Argentina. Y es actualmente el cantante y frontman de Fuerte al medio https://www.instagram.com/fuertealmediomusicaok/, banda de Tango.

Trayectoria[editar]

Cine[editar]

Televisión[editar]

2016: Pájaros Negros

cont.ar

2022 Iosi


Teatro[editar]

2022 "Piaf"

Enlaces externos[editar]

https://www.instagram.com/ivanespechegil/

Referencias[editar]

  1. Spoilers (3 de septiembre de 2022). «Quiénes son los actores en Diario de un Gigoló, serie de Netflix». Spoilers. Consultado el 10 de octubre de 2022. 
  2. Spoilers (4 de noviembre de 2022). «Quiénes son los actores en El Secreto de la Familia Greco». Spoilers. Consultado el 5 de noviembre de 2022. 
  3. noticine.com (ed.). «Juan José Campanella prepara el estreno de su primera dirección teatral, “Parque Lezama”». Consultado el 3 de agosto de 2013. 

Locutor Bilingue Locutor Inglés Nativo