Isla Paraíso

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Isla Paraíso es una miniserie para internet, producida por Venevisión Internacional en el año 2007.[1]​ Estuvo protagonizada por Elizabeth Gutiérrez y Julián Gil, y antagonizada por Marjorie de Sousa y Bobby Larios.[2]

Sinopsis[editar]

Armando y Viviana estaban prometidos, y viajaban en un crucero, el cual repentinamente naufragó. Maite (la hermana de Viviana) logró sobrevivir al naufragio, y junto a Armando vivieron juntos durante un mes en una isla desierta, pensando que Viviana había fallecido, esta intentó seducir a Armando, ya que su compromiso no tenía sentido.

Viviana si había sobrevivido, y se hallaba al otro lado de la isla, siendo pretendida por un cruel criminal, que había asesinado a su hermano, y hundió el crucero porque lo estaba buscando la policía.

Es una isla donde todo puede pasar, y se desarrolla en un ambiente tropical, donde todo puede pasar y el mar es el único testigo. Armando le da el nombre de Isla Paraíso, donde Cualquier locura está permitida (según Maite).

Elenco[editar]

Referencias[editar]

  1. Venevisión. «Isla Paraiso (Eps 1)». YouTube. Consultado el 11 de junio de 2012. 
  2. «Isla paraíso – Venevision International (2007) (capítulos 1-5)». todotnv. Archivado desde el original el 15 de enero de 2015. Consultado el 28 de octubre de 2015.