Isaac Pérez Recao

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Isaac Pérez Recao
Información personal
Nacimiento 23 de julio de 1969 Ver y modificar los datos en Wikidata
Caracas, Venezuela
Nacionalidad Venezuela
Información profesional
Ocupación Empresario
[editar datos en Wikidata]

Isaac Pérez Recao(Caracas, 23 de julio de 1969). Empresario Venezolano, sobrino de Juan Pablo Pérez Alfonzo (Creador y Fundador de la OPEP) su padre fue Isaac Pérez Alfonzo, Caballero de la Soberana Orden de Malta y constructor de los principales centros de comercio en Venezuela.

Biografía[editar]

Isaac Pérez Recao proviene de una de las familias mas notorias de Venezuela. Relacionado con la industria petroquímica y de la construcción, han desarrollado proyectos de centros de comerciales, edificios, unidades habitacionales y hoteleras, además de fincas agropecuarias en Venezuela, Costa Rica, Argentina, Puerto Rico y España.[1]

Formación y estudios[editar]

Perez Recao es Graduado de Administración de Empresas. En los Estados Unidos realizó especializaciones en Advance Managment (AMP), Advance Negotiations y Leadership en las más prestigiosas instituciones del mundo: Wharton Business School, Universidad de Harvard, Universidad de Stanford y Universidad de Yale. También completó el programa de especialización en Política, Poder e Influencia de la Universidad de Oxford de Inglaterra. Es piloto certificado de helicópteros y de aviones.

Durante la Tragedia de Vargas (1999), en Venezuela, Pérez Recao y su grupo fueron las primeras personas en entrar al rescate de los damnificados junto al General Ovidio PoggioliDirector Nacional de Inteligencia Militar”, y el Almirante Carlos Molina Tamayo "Asesor de Seguridad Nacional". Se estima que Pérez Recao y su equipo rescató a más de 400 personas, salvando la vida de una muerte inminente a más de 22 Venezolanos y Extranjeros.

  1. «El cerebro y ejecuto del golpe fue Isaac Pérez Recao». ABC. Consultado el 25 de abril de 2002.