Isaac Pérez Recao

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Isaac Pérez Recao
Información personal
Nacimiento 23 de julio de 1969 Ver y modificar los datos en Wikidata (49 años)
Caracas, Venezuela
Nacionalidad Venezuela
Información profesional
Ocupación Empresario

Isaac Pérez Recao(Caracas, 23 de julio de 1969). Empresario Venezolano, sobrino de Juan Pablo Pérez Alfonzo (Creador y Fundador de la OPEP) su padre fue Isaac Pérez Alfonzo, Caballero de la Soberana Orden de Malta y constructor de los principales centros de comercio en Venezuela.

Biografía[editar]

Isaac Pérez Recao proviene de una de las familias mas notorias de Venezuela. Relacionado con la industria petroquímica y de la construcción, han desarrollado proyectos de centros de comerciales, edificios, unidades habitacionales y hoteleras, además de fincas agropecuarias en Venezuela, Costa Rica, Argentina, Puerto Rico y España.[1]

Formación y estudios[editar]

Perez Recao es Graduado de Administración de Empresas. En los Estados Unidos realizó especializaciones en Advance Managment (AMP), Advance Negotiations y Leadership en las más prestigiosas instituciones del mundo: Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, Universidad de Harvard, Universidad de Stanford y Universidad de Yale. También completó el programa de especialización en Política, Poder e Influencia de la Universidad de Oxford de Inglaterra. Es piloto certificado de helicópteros y de aviones.

Durante la Tragedia de Vargas (1999), en Venezuela, Pérez Recao y su grupo fueron las primeras personas en entrar al rescate de los damnificados junto al General Ovidio PoggioliDirector Nacional de Inteligencia Militar”, y el Almirante Carlos Molina Tamayo "Asesor de Seguridad Nacional". Se estima que Pérez Recao y su equipo rescató a más de 400 personas, salvando la vida de una muerte inminente a más de 22 Venezolanos y Extranjeros.

Referencias[editar]

  1. «El cerebro y ejecuto del golpe fue Isaac Pérez Recao». ABC. Consultado el 25 de abril de 2002.