Interferencias (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Interferencias (Switching Channels) es una película estadounidense de comedia de 1988. Está basada en la obra de teatro The Front Page, de Ben Hecht y Charles MacArthur. Las otras adaptaciones cinematográficas de esa obra son Un gran reportaje (1931), His Girl Friday (1940) y Primera plana (1974).

Es protagonizada por Kathleen Turner (como Christy Colleran), Burt Reynolds (John L. Sullivan IV), Christopher Reeve (Blaine Bingham), Ned Beatty (Roy Ridnitz), Henry Gibson (Ike Roscoe) y George Newbern (Sigenthaler).

La película fue considerada un fracaso, tanto en el ámbito comercial como en el de la crítica. Recibió dos nominaciones a los Premios Razzie a lo peor del cine en 1989: a Peor Actor (Burt Reynolds) y a Peor Actor Secundario (Christopher Reeve).[1]

Argumento[editar]

Sullivan (Reynolds) es el director de operaciones de Satellite News Network, un canal ficticio de televisión por cable. Él intenta impedir el inminente matrimonio de Colleran (Turner), su mejor reportera y exesposa, con Bigham (Reeve), un yuppie millonario. Sullivan quiere evitar que Christy se case y deje su trabajo. Para que recupere la pasión por el periodismo, le propone hacer una entrevista a un convicto condenado a muerte.[2]

Referencias[editar]

  1. Interferencias, consultado el 15 de septiembre de 2017 
  2. «Interferencias (1988) - Christopher Reeve de rubio tonto | Zinemaníacos». Zinemaníacos. 9 de febrero de 2015. Consultado el 15 de septiembre de 2017.