Intangible

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Intangible
Género Ficción, Romance
Fecha de publicación 2016
Formato E-Book
Páginas 258

Intangible es una novela juvenil de ficción y romance, pautada para el 2016 por el autor Abel Castle. Está narrada en primera persona, la mayor parte por Emma Green, una simple mortal que se enamora profundamente de Cooper quien sufre de una terrible condición llamada "Intangibilidad" que no le permite ser tocado por las personas y es obligado a vivir alejado de la sociedad. El libro ha sido esperado por el público joven y ha recibido buenas críticas. El autor confirmo la fecha del libro en su cuenta de Twitter, Intangible estará disponible en Amazon como E-book.

Influencias[editar]

El autor en una pequeña entrevista con un perfil de Tumblr dijo "No leo mucha ficción, soy más clásico, pero parece ser que soy muy bueno escribiendo ficción y romance..." "Mi primera idea surgió después que leí The Maze Runner, no sé simplemente llegó a mi mente la idea de un amor que no puede ser tocado, así cómo nos sucede a muchos de nosotros, un amor imposible pero real". También afirmó que su novela estará lista en el 2016.

Enlaces externos[editar]

filos. Es todo aquello que no tiene una presencia física, que no puede ser percibido ni tocado, por tanto es de naturaleza inmaterial