Instagram Live

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Instagram Live, es una funcionalidad de la red social Instagram, con la que los usuarios pueden transmitir vídeos en vivo de la misma forma que con otros portales como Facebook y Twitter pero con la diferenciación de que, una vez terminado el vídeo en Instagram, el mismo será eliminado de la cuenta que lo haya transmitido de forma automática.[1]​ Se recomienda que para disfrutar todos los beneficios de Instagram Live el usuario cuente con una buena conexión de Internet, garantizando así la calidad de los videos y que no se pierda la señal en plena transmisión.[2]

Características[editar]

  • Hasta ahora, la aplicación sólo está disponible para usuarios desde Estados Unidos.[3]
  • Los vídeos en vivo aparecen en la parte superior del feed y son creados por las mismas cuentas a las que se siguen.
  • Las transmisiones también serán sugeridas por Instagram en la opción "Explorar".
  • Instagram envía una notificación a los usuarios cada vez que una cuenta está transmitiendo en vivo, pero esto puede ser desactivado en la sección de "Notificaciones" del menú "Configuración".[4]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. IIEMD Instituto Internacional Español de Marketing Digital (14 de diciembre de 2016). «QUÉ ES INSTAGRAM LIVE Y CÓMO TRANSMITE VÍDEOS EN VIVO». Consultado el 15 de diciembre de 2016. 
  2. ZGS Digital (12 de diciembre de 2016). «Instagram ya permite realizar transmisiones en vivo». Consultado el 15 de diciembre de 2016. 
  3. Óscar Gutiérrez (12 de diciembre de 2016). «Instagram estrena 'streams' en vivo para usuarios en Estados Unidos». Consultado el 15 de diciembre de 2016. 
  4. Guillermo Tomoyose (13 de diciembre de 2016). «Cómo desactivar las notificaciones de video en vivo de Instagram Stories». Consultado el 15 de diciembre de 2016.