Indiferencia (The Walking Dead)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Indifference»
Episodio de The Walking Dead
Título «Indiferencia»
Episodio n.º 4
Temporada 4
Guionista Matt Negrete
Director Tricia Brock
Reparto regular
Actores invitados
Emisión 3 de noviembre de 2013
Cronología de episodios
Isolation Indiferencia Internment
[editar datos en Wikidata]

«Indiferencia» —título original en inglés: «Indifference»— es el cuarto episodio de la cuarta temporada de la serie de televisión The Walking Dead. Fue dirigido por Tricia Brock y el guion estuvo a cargo de Matt Negrete. La cadena AMC lo emitió en los Estados Unidos el 3 de noviembre de 2013; FOX hizo lo propio en Hispanoamérica y España el día 4 y 5 del mismo mes, respectivamente.

La trama del episodio se centra en el grupo de Michonne, Daryl, Tyreese y Bob que son acorralados por los caminantes mientras buscan medicinas para los enfermos de la prisión. Mientras que Rick expulsa a Carol del grupo.

Elenco[editar]

Producción[editar]

Steven Yeun , Lauren Cohan, Chandler Riggs, Scott Wilson, Emily Kinney y Sonequa Martin-Green no aparecen en este episodio, pero igual se les acredita.

Melissa Ponzio quien interpretó a Karen vuelve a aparecer pero solo en los flashbacks.

Recepción[editar]

Audiencia[editar]

Indifference fue visto por 13.31 millones de televidentes en su estreno original por AMC, obteniendo 6.8 en el grupo demográfico 18-49.[1]

Referencias[editar]

  1. Kondolojy, Amanda (2013). «'The Walking Dead' Mid-Season Premiere Delivers 15.8 Million Viewers; Outperforms Winter Olympics in Adults 18-49». TV by the Numbers. Consultado el 17 de febrero de 2014. 

Enlaces externos[editar]