Indiana Jones y la Máquina Infernal

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Indiana Jones y la Máquina Infernal es un videojuego para PC, Game Boy Color y Nintendo 64 publicado en 1999, que basa su trama en el personaje cinematográfico Indiana Jones, desarrollado por LucasArts.

Descripción[editar]

Es un juego dotado de acción - aventura, en el cual se debe resolver los problemas que se nos presenten para poder seguir avanzando. Ambientado en el año de 1947 y en lugares exóticos, como China, México, Egipto, etc. donde el famoso y aventurero arqueólogo deberá descubrir los secretos de la misteriosa "Máquina Infernal" de Marduk; pero para esto debemos involucrarnos en una enorme aventura.

Historia[editar]

Es el año 1947, poco después de la Segunda Guerra Mundial. En medio de la Guerra Fría, el Doctor Henry Jones, Jr. encuentra a su antigua novia, que ahora trabaja en la CIA, Sofía Hapgood. Esta le informa que los rusos están haciendo investigaciones en la antigua ciudad de Babilonia. Este es el inicio de una serie de escenarios donde el jugador reencarnará al mítico héroe, que deberá usar su inteligencia y pericia, junto con su látigo y revolver, para hacerse con las partes de la "Máquina Infernal" de los Babilonios y descubrir el secreto de su misterioso poder, antes de que los rusos logren hacerse con ellas.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]