Incarnate (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Incarnate es una película de terror estadounidense de 2016 dirigida por Brad Peyton y escrita por Ronnie Christensen. Contó con las actuaciones de Aaron Eckhart, Catalina Sandino Moreno,[1][2]Carice van Houten, David Mazouz, Keir O'Donnell, Matt Nable y John Pirruccello.

Sinopsis[editar]

Un niño de 11 años llamado Cameron Sparrow alberga dentro de su cuerpo un ente maligno, conocido como "Maggie". Seth Ember, un particular hombre que se dedica a realizar una especie de exorcismos, se entera del caso mediante Camilla, una representante del Vaticano que le informa de la gravedad de la situación del niño y de su madre.

Reparto[editar]

Recepción[editar]

La película cuenta con un 18% de aprobación en la página Rotten Tomatoes, con un rating promedio de 3.5 sobre 10.[3]​ En Metacritic tiene una puntación de 30 sobre 100, indicando "reseñas generalmente no favorables".[4]

Referencias[editar]

  1. «Catalina Sandino Moreno Takes Lead in ‘Incarnate’». movieweb.com (en inglés). 23 de octubre de 2013. Consultado el 16 de febrero de 2020. 
  2. «Catalina Sandino Moreno Replacing Rosario Dawson in 'Incarnate' (Exclusive)». The Hollywood Reporter (en inglés). Consultado el 16 de febrero de 2020. 
  3. «Incarnate (2016)». Rotten Tomatoes (en inglés). Consultado el 16 de febrero de 2020. 
  4. «Incarnate». Metacritic (en inglés). Consultado el 16 de febrero de 2020. 

Enlaces externos[editar]