Inazuma Eleven 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Inazuma Eleven 2 (イナズマイレブン2 脅威の侵略者 Inazuma Irebun 2: Kyoui no Shinryakusha?, lit. "Inazuma Eleven 2: La invasión Alien") en japonés, es el segundo videojuego publicado para la consola Nintendo DS de la famosa serie Inazuma Eleven. Hay dos versiones del juego, la edición Ventisca Eterna (Blizzard en inglés) y la edición Tormenta de Fuego (Firestorm en inglés). La edición Ventisca Eterna se basa en el personaje de la serie Shawn Frost durante el ataque de la Academia Alius. El juego tuvo gran éxito en sus dos versiones, y posteriormente se lanzó la tercer secuela llamada Inazuma Eleven 3: Sekai e no chōsen. Salió en Japón el 1 de octubre de 2009 y en Europa el 16 de marzo de 2012.


Juegos[editar]

Según las versiones hay un protagonista determinado para cada una, es decir que los jugadores aprenderán unas supertécnicas u otras.

Versión Tormenta de Fuego[editar]

En este caso, el equipo rival será el Prominence, y la historia se centrará en Axel y Nelly.

Versión Ventisca Eterna[editar]

En este caso, el equipo rival será Polvo de Diamantes el nombre de este equipo es cambiado (Diamond en inglés, Polvo de Diamantes para el español), y la historia se centrará en Shawn y Silvia . Habrá más de 1500 personajes con los que hacer un equipo.