Inazuma Eleven 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Inazuma Eleven 2 (イナズマイレブン2 脅威の侵略者 Inazuma Irebun 2: Kyoui no Shinryakusha?, lit. "Inazuma Eleven 2: La invasión Alien") en japonés, es el segundo videojuego publicado para la consola Nintendo DS de la famosa serie Inazuma Eleven. Hay dos versiones del juego, la edición Ventisca Eterna (Blizzard en inglés) y la edición Tormenta de Fuego (Firestorm en inglés). La edición Ventisca Eterna se basa en el personaje de la serie Shawn Frost durante el ataque de la Academia Alius. El juego tuvo gran éxito en sus dos versiones, y posteriormente se lanzó la tercer secuela llamada Inazuma Eleven 3: Sekai e no chōsen. Salió en Japón el 1 de octubre de 2009 y en Europa el 16 de marzo de 2012.


Juegos[editar]

Según las versiones hay un protagonista determinado para cada una, es decir que los jugadores aprenderán unas supertécnicas u otras.

Versión Tormenta de Fuego[editar]

Una de las dos versiones que Level 5 ha lanzado de su título Inazuma Eleven 2 para Nintendo DS. En este caso, el equipo rival será el Prominence, y la historia se centrará en Axel y Nelly.

Versión Ventisca Eterna[editar]

Una de las dos versiones que Level 5 ha lanzado de su título Inazuma Eleven 2 para Nintendo DS. En este caso, el equipo rival será Polvo de Diamantes el nombre de este equipo es cambiado (Diamond en inglés, Polvo de Diamantes para el español), y la historia se centrará en Shawn y Silvia . Habrá más de 1500 personajes con los que hacer un equipo.

Novedades[editar]

  • Aparte de evolucionar las técnicas en 1, 2 y 3, también evolucionarán, algunas de + a ++, como Tiro Giratorio, Remate Dragón, Torre Inexpugnable o Tornado de Fuego y otras también del G1 al G5. (Esto en japonés empieza a salir en Spark y Bomber).
  • Se pueden intercambiar jugadores del Raimon desde IE1 a IE2 mediante comunicación inalámbrica.(Esto en japonés empieza a salir en el Spark y Bomber)
  • Al derrotar en Rango S a los equipos te duplican la experiencia que ganas(Esto en japonés empieza a salir en el Ogre).
  • Se podrá fichar a jugadores que no se podían en IE (como Bryon Love por ejemplo)
  • Ya no hará falta hablar con Lina, la entrenadora, para cambiar la formación, lo podrás hacer directamente desde el menú Jugadores.
  • Hay nuevos apartados que IE2 en Japonés no tenía, como el apartado de Récords, la Galería de Supertécnicas, el álbum por Regiones... (Esto en japonés empieza a salir en el Ogre).
  • El Diamond pasará a llamarse Polvo de Diamantes (Es el nombre de la versión Hispanoamericana del Anime).
  • Una Novedad es que se podrá jugar contra tu equipo de Inazuma Eleven 1 e intercambiarte personajes (aunque algunas veces les cambiaran las supertécnicas)
  • Se sabe que la última batalla (partido) será contra los Emperadores Oscuros.
  • Habrá dos nuevas opciones: en la esquina cuando estas en un partido, hay una T que sirve para enviar una supertécnica desde donde quieras (esta solo será cuando tenga encima de la técnica una T) o para disparar un Chut desde cualquier lado. También esta la B que sirve para: 1. Para parar una supertécnica (cuando tiren una supertécnica usas esa técnica y lo paras o disminuyes su velocidad esto solo se puede utilizar con una supertécnica con una B por ejemplo: el muro B) 2. Para intentar devolverle con una supertécnica otra técnica (me explico, el dispara y tu usas una técnica para devolvérsela, tiene que tener una B encima, (Por ejemplo: Tornado de fuego B)
  • En las Pachangas ya no juegas con el chandal del Raimon sino con el Uniforme y también puedes cambiar el uniforme para poder jugar en los Partidos fuera de la historia (Esto empieza a salir desde IE 3: Spark/Bomber/The Ogre en Japón. Pero el de jugar con cualquier uniforme en las pachangas viene del GO Shine/Dark también de Japón)
  • Cuando vas a reclutar un jugador con Seymour, el te da directamente la lista de los jugadores y ya no tienes que esperar a que te diga donde está el jugador (Esto aparece en IE 3: Spark/Bomber/The Ogre solo que sin Seymour) Pero en la Versión japonesa tenías que esperar un determinado tiempo para saber la ubicación del jugador que vas a reclutar), En el primer juego era al revés (primero tenías que esperar a que buscase la lista y después te decia directamente donde estaba) .