Igigi

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

En la mitología caldea, los Igigi eran dioses de menor importancia pero también en la literatura de la antigua Mesopotamia esta palabra se usaba para designar al consejo supremo de los dioses de las áreas celestiales y su lugar. Los Igigi, trabajaban para los Anunaki, cavaban zanjas y drenaban canales. Un día, ya cansados, se revelaron tal como cuentan las leyendas de los poemas épicos Enuma Elish y Atrahasis. Tras lo cual se convirtieron en una suerte de demonios o entidades malignas.

Teorías relacionadas según David Icke[editar]

Algunas de las afirmaciones de sus entrevistas son realmente sorprendentes pero una de las más polémicas fue la de Arizona Wilder:

Según la historia de Arizona se remonta miles de años atrás, cuando los Reptilianos llegaron a Marte, con la intención de mezclarse con un Grupo Alienígenas de Raza Aria que ahí se encontraba. Esta raza serían los Igigi, mencionados en las antiguas Tablillas Mesopotámicas. Estos Igigi serían de la misma raza que los Anunnaki, sólo que fueron asignados a Marte, en lugar de la Tierra. De este modo, al considerar que los Anunnaki son los Reptilianos. En realidad, los Igigi y los Anunnaki serían los Arios de los que habla Arizona.