I Want You to Want Me

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

I Want You To Want me es una canción perteneciente al segundo álbum de la banda Cheap Trick llamado In color lanzado en 1977. Fue el primer sencillo de ese álbum y, aunque en los Estados Unidos no tuvo éxito, en Japón alcanzó el primer lugar del Top. Aprovechando esto, dos años después —1979—, lanzaron una versión en vivo de la canción «I Want You To Want me» en el álbum Cheap Trick at Budokan y esta se convirtió en el sencillo con mejores ventas de la banda en Estados Unidos y llegó a ser el número 7 en el Billboard Hot 100. Además fue disco de oro por la Recording Industry Association of America ya que las ventas superaron el millón de discos. La canción también fue un éxito en el Reino Unido donde alcanzó el # 29.

Covers que se han editado[editar]

Recepción[editar]

En 2007, la guía Shake Some Action: The Ultimate Power Pop Guide, la consideró una de las canciones más importantes de la banda además de «un trozo de historia y una magnífica canción»[1]

En la cultura popular[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. Shake Some Action: The Ultimate Power Pop Guide - John M. Borack - Google Books. Books.google.co.uk. Consultado el 27 de junio de 2012. 
  2. «Stephen Colbert Web Exclusive». Parade.com. Consultado el 27 de junio de 2012.