I Stay in Love

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
«I stay in love»
[1]
Sencillo de Mariah Carey
del álbum E=MC²
Publicación 28 de octubre de 2008
Formato Descarga digital
Grabación 2007
Género(s) R&B
Duración 3:32
Discográfica Island
Autor(es) Mariah Carey, Bryan-Michael Cox, Kendrick "WyldCard" Dean, Adonis Shropshire
Productor(es) Bryan-Michael Cox, Mariah Carey
«“I'll be lovin' u long time”»
(2008)
«“I stay in love”»
(2008)
«“Right To Dream”»
(2008)

“I stay in love” (Permanezco enamorada) es una canción escrita por la cantante Mariah Carey, Bryan-Michael Cox, Kendrick "Wyldcard" Dean, y Adonis Shropshire; producida por Carey y Cox, para el undécimo álbum de estudio de Carey E=MC². La canción es el cuarto sencillo del álbum y fue lanzado a mediados de octubre de 2008.

Críticas y revisiones[editar]

La canción recibió comentarios muy positivos de parte de los críticos de música. El diario Los Angeles Times comentó que I Stay In Love no tenía adornos y que su voz era casi curtida en las notas bajas, además agregó que no era halagadora, pero que de verdad parece emocionante.[1]​ El periódico The Republican comentó que Mariah brilla en la canción.[2]Fox News Channel la describió cómo una balada para matarse.[3]​La revista People dijo que era la mejor balada del álbum, llamándola linda.[4]​ El diario Houston Chronicle comentó que era una balada suave que Janet Jackson debería haber grabado, además añadió que Carey sin esfuerzo canta las notas altas al final de la canción.[5]

Vídeo musical[editar]

El vídeo musical de la canción se filmó el 5 de octubre de 2008, en el hotel y casino Bellagio en Las Vegas, Nevada, bajo la dirección de ella y su marido Nick Cannon. Según Carey el vídeo clip fue inspirado en una historia que escribieron ella y su marido.

Referencias[editar]

  1. Los Angeles Times; Richard Cromelin (12 de abril de 2008). «CD REVIEW CD: Mariah Carey's 'E=MC2'» (en inglés). Consultado el 10 de octubre de 2008. 
  2. Kevin O'Hare (13 de abril de 2008). «Carey gets the Formula Right on 'E=MC2'». Consultado el 10 de octubre de 2008.  |coautores= requiere |autor= (ayuda)
  3. Fox News Channel; Roger Friedman (9 de abril de 2008). «Mariah Carey's New Album: First Review» (en inglés). Consultado el 10 de octubre de 2008. 
  4. People; EILEEN FINAN. «Picks and Pans: Music Catching Up with ... Billy Ray Cyrus» (en inglés). Consultado el 10 de octubre de 2009.  |autor1= y |autor= redundantes (ayuda)
  5. Houston Chronicle; JOEY GUERRA (15 de abril de 2008). «Mariah Carey gets equation right with E=MC²». Consultado el 10 de octubre de 2008.