I Spit on Your Grave (película de 2010)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

I Spit on Your Grave (2010) —en español, «Escupiré sobre tu tumba» o «Dulce venganza»— es una película estadounidense de violación y venganza; y un remake de la película homónima de 1978. Fue dirigida por Steven R. Monroe, y protagonizada por Sarah Butler, Chad Lindberg, Daniel Franzese, Rodney Eastman, Jeff Branson y Andrew Howard.

Sinopsis[editar]

Jennifer Hills es una escritora que busca un lugar tranquilo y pasivo para lanzar su segundo libro. Se dirige a una cabaña en un pueblo alejado y pequeño, en donde luego de pasar unos días, es violada por tres gasolineros, un enfermo mental y el Sheriff. Creyendo que ella ha muerto, los cinco hombres se confían de su desaparición, pero ella regresa de la muerte con una sola misión en mente: castigar brutalmente a todos los que se burlaron y aprovecharon de ella. Poco a poco, los hombres van cayendo uno a uno ante Jennifer, quien va ejecutándolos de forma brillante, sangrienta y totalmente despiadada, mostrándoles como resultado la cara más terrible de la venganza.

Reparto[editar]

Antecedentes[editar]

CineTel adquirió los derechos para rehacer la película, con la recién llegada Sarah Butler asumiendo el papel de Jennifer Hills con Steven R. Monroe como director.

Debido a la violencia gráfica y la desnudez presentada, la película se estrenó bajo el título de: I Spit on Your Grave: Unrated.

Secuelas[editar]

En 2012 se estrenó I Spit on Your Grave 2, que se centra en una joven aspirante a actriz, que es brutalmente violada y torturada por unos sujetos de origen ucraniano. La cinta fue dirigida por Steven r. Monroe y protagonizada por Jema Dallender.

En 2015 una segunda secuela titulada I Spit on Your Grave III: Vengeance is Mine, con Sarah Butler retomando su papel como Jennifer Hills.

Referencias[editar]