Festival de Tierra Amarilla 2014

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 06:07 15 ene 2014 por Ignaciosp (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
I Festival de Tierra Amarilla
Fecha
• Inicio:
• Final:

10 de enero de 2014
11 de enero de 2014
Presentadores Bandera de Chile Claudia Conserva
Bandera de Chile Jordi Castell
Transmisión TVN
TVN HD
TV Chile
Lugar Bandera de Chile Tierra Amarilla, Atacama, Chile.

I Festival de Tierra Amarilla[1]Jordi Castell y Claudia Conserva fueron los anfitriones del festival que llega por primera vez a la pantalla de TVN. Fue realizado en el estadio Eladio Rojas de la comuna Tierra Amarilla, en la Región de Atacama, Chile, emitido entre el 10 de enero de 2014 y el 11 de enero de 2014. La transmisión y producción del evento fue realizada por TVN.

Escenario

El evento ha sido calificado como un “Festival del Sol y de la Tierra”, características intrínsecas de esa localidad nortina, ubicada a 15 kilómetros de Copiapó: Un sol que hace crecer los viñedos, y una tierra fértil en riquezas minerales. Artistas como Pedro Fernández, Américo, Noche de Brujas, Miranda!, más los cómicos Zip Zup y los Fantásticos del Humor, conformaron la primera versión del Festival de Tierra Amarilla.

Programación

Día 1: Viernes 10 (noche inaugural)

Día 2: Sábado 11 (noche de clausura)

Audiencia

Referencias


Predecesor:
'ninguno'
I Festival de Tierra Amarilla
2014
Sucesor:
II Festival de Tierra Amarilla