I Am Become Death (episodio de The 100)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
I Am Become Death
Episodio de The 100
Episodio n.º 10
Temporada 1
Guionista T.J. Brady & Rasheed Newson
Director Omar Madha
Actores invitados
Cód. de producción 110
Emisión 21 de mayo de 2014
Episodios de The 100
Unity Day I Am Become Death The Calm

I Am Become Death[1]​ es el décimo episodio de la primera temporada de la serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y drama The 100. El episodio fue escrito por T.J. Brady y Rasheed Newson y dirigido por Omar Madha. Fue estrenado el 21 de mayo de 2014 en Estados Unidos por la cadena The CW.

Murphy vuelve al campamento y afirma haber sido mantenido cautivo y torturado por los terrícolas. Mientras Clarke y Bellamy tienen opiniones muy diferentes sobre cómo manejar su regreso, los chicos comienzan a enfermarse debido un misterioso virus ataca el campamento obligando a muchos a estar en cuarentena, incluidos Clarke y Bellamy. Clarke envía a Octavia a encontrar Lincoln para que le de una cura, sin embargo, vuelve con una seria advertencia para los cien, ya que los terrícolas los han diezmado para atacar el campamento. Raven arriesga su vida para retrasar el ataque de los terrícolas pero cae enferma en el camino, Finn y Jasper acuden en su ayuda y Jasper hace un movimiento heroico.

Elenco[editar]

Recepción[editar]

En Estados Unidos, I Am Become Death fue visto por 1.46 millones de espectadores, recibiendo 0.5 millones de espectadores entre los 18 y 49 años, de acuerdo con Nielsen Media Research.[2]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. ««I Am Become Death»». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 1 de mayo de 2014. 
  2. Kondolojy, Amanda (22 de mayo de 2014). «Wednesday Final Ratings: 'Survivor', 'The Middle' & 'Modern Family' Adjusted Up; 'Survivor' Reunion Adjusted Down». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 22 de mayo de 2014. 

Enlaces externos[editar]

I Am Become Death en Internet Movie Database (en inglés)