Anexo:Tercera temporada de iCarly

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «IPsycho»)
iCarly
Tercera temporada
Protagonistas
País de origen Estados Unidos
Idioma(s) original(es) Inglés
N.º de episodios 20
Lanzamiento
Medio de difusión Nickelodeon
Primera emisión 12 de septiembre de 2009
Última emisión 26 de junio de 2010
Información adicional
Fechas de filmación enero de 2009 – agosto de 2009
Cronología de temporadas
Anterior
Segunda temporada
Siguiente →
Cuarta temporada

La tercera temporada de la serie de televisión, iCarly, emitida en Nickelodeon fue estrenada el 12 de septiembre de 2009 en Estados Unidos, el 18 de marzo de 2010 fue el estreno en Nickelodeon Latinoamérica y en España, la temporada debutó el 16 de abril de 2010, a través de Nickelodeon España.

El creador de la serie, Dan Schneider participó en la producción ejecutiva de los episodios de esta temporada, pero solo tuvo tiempo de escribir algunos de ellos debido a que estaba ocupado con sus otras series, por lo que escritores nuevos se encargaron de hacerlo. En las temporadas siguientes, Dan volvería a escribir la mayoría de capítulos. En los primeros 4 episodios de esta temporada, el nuevo logo de Nickelodeon aparece arriba del logo de la serie en el opening, a pesar de que el nuevo logo no apareció en el canal oficialmente hasta el 28 de septiembre de 2009.

Los episodios de una hora "Renuncio a iCarly" y "iPsycho" son películas de la temporada, y los capítulos "Creo que se dieron un Beso", "Te Salvé la Vida", "El Espacio Exterior" y "Ay, Me Equivoqué" son especiales según las promos de Estados Unidos, pero no se cuentan como especiales de televisión de la serie.

Sinopsis[editar]

Esta temporada inicia cuando Carly se entera de que Sam y Freddie compartieron su primer beso, en el episodio "iThink they kissed" ("Creo que se dieron un beso"). Luego se celebró la primera entrega de "Los Premios iCarly", en la cual Spencer ganó el premio mayor por ser el mejor armador de premios iCarly y el mejor hermano de todos los tiempos. Freddie se cansó de la sobre-protección de su mamá, se reveló y se mudó de su casa, pero su mamá lo convenció de volver, con la condición de que no lo sobre-protegiera demasiado.

Además, en el episodio "iSaved Your Life" ("Te salvé la vida"), Freddie empuja a Carly para que salga de la carretera y así evitar que sea atropellada por un camión de tacos, quedando él herido por recibir el golpe. Carly, agradecida, lo va a visitar a su casa, cuidando de él y llegando a besarlo. A solo horas de haber iniciado su relación, Sam le dice a Freddie, sobre la base de un chico que le enviaba tocino para que fuera su novia, que Freddie es el "tocino" de Carly, ya que no lo amaba a él como tal, si no lo que hizo por ella. Aunque Freddie no le cree al principio, más tarde piensa que puede ser verdad por lo que le dice esto a Carly, y llegan a la conclusión que luego que la cosa del "héroe" acabe y Carly está segura de estar enamorada de Freddie por quien es, podrían ser novios más adelante. Este episodio recibió un total de 12.4 millones de espectadores, siendo el episodio más visto de la serie.

Carly y Sam pelearon por dos chicos que tampoco se llevaban muy bien, Fleck y Dave, pelea que casi acabó con su amistad y pudo haber tenido un final trágico. Sam confesó que, de niña, era participante de concursos de Belleza, y llegó a ganar en uno de ellos. iCarly también casi va al espacio, cosa que no se logró porque Carly es claustrofóbica y no pudo aguantar una prueba que consistía en permanecer en un simulador espacial durante mucho tiempo. Sam fue a la cárcel por tirarle Chile a un mandatario mexicano, pero en un mal momento ya que el papá de Carly y sus soldados verían el programa por primera vez, por lo que se ven obligados a contratar a Spencer para hacer el "webshow". Los chicos también se enfrentaron contra Nora la psicópata, que en un principio ayudaron a tener la mejor fiesta de cumpleaños de su viva, pero luego ella los secuestró en su propia casa, al final gracias a Gibby y su hermano menor Guppy fueron liberados.

Reparto[editar]

Episodios[editar]

Serie/Temporada Título Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Estreno en España
51-1«Creo Que Se Dieron un Beso»
«iThink They Kissed»
12 de septiembre de 200918 de marzo de 201018 de abril de 2010

Carly y Sam comentan en iCarly que últimamente ellas estuvieron pensando en lo bueno que es comer vegetales, así que empiezan a comerlos y a Sam se le cae un diente. Carly la quiere llevar al dentista, pero Sam no había ido a uno nunca en su vida, por lo que tenía mucho miedo. Cuando le arreglan los dientes a Sam, ella queda muy mareada por el gas hilarante (gas de la risa) que le aplicaron, por lo que empieza a decir cosas sin sentido. En un momento, le confiesa a Carly que ella y Freddie se besaron (en el episodio "El Primer Beso"). Carly queda sorprendida y algo ofendida porque Sam no se lo había dicho. Las dos llegan a la casa y Sam se va a comprar un yogur. Mientras ella no está, Carly le dice lo del beso a Spencer, pero él le dice que seguramente era mentira porque estaba mareada y porque si era verdad, Sam se lo tendría que haber dicho en vez de guardar el secreto. Carly le cree. Mientras tanto, Spencer les va a dar clases de arte a algunos prisioneros en la cárcel. Carly le va a preguntar a Freddie si es verdad lo del beso, él trata de escapar pero no lo logra, y por eso se ve obligado a decirle a Carly la verdad. Spencer y los prisioneros deciden hacer una escultura de un pantalón gigante. Cuando la terminan de hacer, todos festejan bebiendo ponche. Uno de los presos le dice a Spencer que hizo el ponche en su inodoro, entonces a él le da asco y se va para lavarse la boca. En ese momento, los prisioneros ayudan a dos de ellos a meterse dentro de la escultura para que cuando Spencer se la lleve a la casa, éstos puedan escapar. Luego de eso, Sam vuelve a la casa, y Carly le "hace una escena" para que le diga el secreto del beso. Sam no sabe de que está hablando, así que Carly le dice que ya sabe de su primer beso con Freddie. Justo antes de que Sam dijera algo, Freddie llega a la casa para instalar algo y es derribado por Sam, quien está muy enojada porque piensa que él le dijo lo del beso a Carly. Ella los detiene y le cuenta a Sam que fue ella quien lo dijo, porque estaba mareada con el gas de la risa. Mientras una ofendida y decepcionada Carly habla de que los mejores amigos no se ocultan secretos, de la escultura, que ya estaba en la casa, salen los dos presos escondidos, quienes atan a los chicos con cinta a tres sillas. Una vez atados, los tres prometen ya no esconder nunca secretos el uno del otro y contarse todo siempre. Así que, como Carly está muy celosa porque Sam y Freddie se besaron, les pregunta a ambos cuánto duró el beso, porque ya habían prometido contarse todo. Ellos le responden que duró alrededor de ocho segundos. Luego, Carly les dice si les gustó. Pero Sam y Freddie no llegan a responder porque justo entra Spencer preguntando por su banjo y se distraen. Sin embargo, en el episodio se hace notar de forma obvia que a ambos sí les gustó el beso, pero no lo admitirían en frente de Carly. Sin notar a los chicos atados, Spencer vuelve a la tienda con su banjo, dejándolos a liberarse por su cuenta de la cinta adhesiva.

Estrellas invitadas: Joseph Limbaugh D como Dr. Wheeler.
52-2«A Cocinar»
«iCook»
19 de septiembre de 200915 de abril de 201016 de abril de 2010

Los chicos de iCarly muestran a sus espectadores como hacer tacos de espagueti. Su presentación llama la atención de los ejecutivos de una cadena televisiva llamada Food TV, quienes los llaman para entrevistarlos acerca del platillo inventado por Spencer. Durante la entrevista, un afamado chef de Seattle llamado Ricky Flame entra al estudio de TV y reta a los chicos a un concurso llamado pelea de comida, el cual Ricky pierde, y como nunca antes había perdido, renuncia al programa y a cocinar. Mientras tanto, Spencer se electrocuta con el sistema de seguridad de 100 voltios que Sam puso en su casillero, y tiene una visión en la cual abraza a Nug-Nug (un personaje de la saga Guerra Estelar) en "Licuados Locos", por lo que pasa 2 días esperándolo allí.

Estrellas invitadas: Al Espinosa como Ricky Flame y Ángela Martínez como Sarah James.
53-3«Cita Relámpago»
«iSpeed Date»
26 de septiembre de 200913 de abril de 201019 de abril de 2010

Cuando Carly tiene problemas para encontrar una cita para un baile, Sam pide por medio de iCarly a toda el área de Seattle que lleven a Carly al baile. Pronto aparecen más de 700 candidatos y entonces Sam propone una sesión de citas rápidas. Mientras tanto, Carly convence a Sam de ir con Gibby al baile (ya que le daba pena que Gibby no fuera por no tener pareja), pero Sam se enfurece cuando Gibby la rechaza ya que ella no sabía que él ya tenía una novia. Carly finalmente encuentra a un chico, pero este chico resulta ser muy hablador y fastidioso. Al final, Carly y Freddie comparten un baile juntos en Licuados Locos, Sam entra y cuando los ve, ella se va silenciosamente, (al parecer algo triste y con una expresión dolida en su rostro).

Estrellas Invitadas: Kevin Fonteyne como Austin, Skyler Day como La Mágica Malika, Ethan Munck como Gibby a los 5 años y Emily Ratajkowski como Tasha, la novia de Gibby.
54-4«Los Premios iCarly»
«iCarly Awards»
3 de octubre de 20093 de junio de 20105 de abril de 2010
Carly, Sam y Freddie presentan premios de iCarly para el mejor contenido generado por usuarios. Mientras, Spencer recluta la ayuda de modelos de bañador europeos para hacer "Carlys", los premios para los que hicieron los mejores videos.
55-5«Directores»
«iHave My Principals»
17 de octubre de 200914 de abril de 201016 de abril de 2010

El director Franklin es despedido después de aparecer como invitado en iCarly y en su lugar ponen como codirectores a la señorita Briggs y al Sr. Howard. Spencer contrata a una estrella del rodeo para que le enseñe a montar un toro mecánico.

Estrella Invitada: David St. James como Sr. Howard, Mindy Sterling como Srta. Briggs, Tim Russ Como Director Franklin y Weston Blakesley como Superintendente Gorman.

Segmento(s): "Gigantescos Pantalones", "La Silla del Enigma".

Audiencia: Este episodio atrajo un total de 4.7 millones de espectadores.[1]
56-6«El Amor Perdido de Lewbert»
«iFind Lewbert's Lost Love»
14 de noviembre de 200920 de septiembre de 201022 de octubre de 2010

Cuando Sam va a la oficina de Lewbert a buscar su celular, ella encuentra y roba una caja de Lewbert llamada, "cosas muy personales", los chicos descubren que él una vez tenía una vida feliz con una mujer llamada Martha. Ya que él pareció más feliz con Martha, ellos deciden buscarla y reunirlos. Mientras tanto, Spencer hace pareja con Chuck para detectar a un ladrón que ha estado robando controles de televisión en todo el edificio. Martha y Lewbert se reúnen, Carly y Freddie están convencidos de que su vida mejorará con un Lewbert más amable, pero descubren que Martha es una psicópata dominante que provocó la desgracia de Lewbert, y según él Martha es un "monstruo". Cuando trata de explicarle a Martha porque debe irse ella entiende mal creyendo que Carly solo quiere que se vaya para poder quedarse con Lewbert y Martha comienza a perseguirla, cuando Carly llega a la recepción, Sam golpea a Martha con una piña. Al final, Spencer descubre que Chuck robaba los controles de televisión ya que su padre lo castigó con un mes de no ver televisión y llama a la policía, pero Lewbert se culpa a sí mismo y lo encierran lejos de Martha.

Estrella Invitada: Ryan Ochoa como Chuck Chambers, Kit Pongetti como Martha, Jeremy Rowley como Lewbert y Mary Scheer como Marissa Benson.

Audiencia: 5.0 millones de espectadores, siendo este episodio, uno de los más vistos de los episodios especiales de 30 minutos.[2]

Segmemento: "Molestando a Lewbert".
57-7«El Nuevo Hogar»
«iMove Out»
28 de noviembre de 200927 de mayo de 201019 de octubre de 2010

Freddie decide mudarse cuando su mamá lo avergüenza en público, para demostrar que puede estar sin ella, pero su nueva habitación resulta ser un lugar en el sótano, junto al motor del elevador. Mientras tanto, Carly, Sam y Freddie empiezan un negocio de fotografía de animales, pero los "Mascógrafos" (fotógrafos de mascotas) se enojan porque su estudio era el único en Seattle que hacía ese trabajo y, como venganza, destruyen el estudio de iCarly, y Carly, Sam, Freddie y Spencer deciden vengarse, después su mamá se arrepiente y se disculpa con Freddie y él le dijo que si ella promete no avergonzarlo en público.

Estrella Invitada: Mary Scheer como Marissa Benson.
58/59-8/9«Renuncio a iCarly»
«iQuit iCarly»
5 de diciembre de 200921 de mayo de 20101 de noviembre de 2010
Carly y Sam se ponen de acuerdo para escoger en video al mejor comediante de todos para el webshow, y escogen un video de unos chicos llamados Fleck y Dave, invitándolos a participar en iCarly. Después del programa Fleck y Dave le piden ayuda a Carly y sam para hacer un video para un concurso. Intentan hacer un video de un planeta llamado "Purpulon" (un planeta púrpura) y para ello Dave pinta el auto del padre de Fleck de púrpura, por lo que empiezan a pelear. Al día siguiente Carly va con Fleck y Sam con Dave para que se reconcilien, pero Fleck le cuenta a Carly que Dave es un irresponsable y no hace nada, lo que le recuerda a Sam; y Dave le cuenta a Sam que Fleck no aprecia sus ideas por considerarlas peligrosas, lo que le recuerda a Carly. Ya en la noche, Carly y Sam hablan de lo que dijeron Fleck y Dave, y también de las diferencias entre sí, sacándose en cara sus defectos como la irresponsabilidad de Sam o que Carly sea la estrella del programa, lo cual causa que empiecen a discutir a tal punto que ambas quieren terminar con iCarly. Las dos acaban dejando de ser amigas, mientras Freddie trata en vano de reconciliarlas. Mientras tanto, Spencer gana un barco en un concurso de televisión y lo deja en el estacionamiento del edificio (porque no tenía 1000 dólares para pagar un lugar en el muelle de Seattle) pero no sabe que el lugar donde lo dejó era el estacionamiento del líder de un equipo de béisbol llamado "los piratas". Al día siguiente, Sam intenta grabar con Fleck su corto desde el andamio de limpieza del edificio al igual que Carly, y entonces Sam se sube a este, y le dice a Carly que ellos ya no pueden grabar porque ella ya estaba allí. Carly se sube y comienzan a discutir, hasta que el andamio se suelta de un lado, dejando a ambas al borde de la muerte ante el horror de los demás. Afortunadamente, Spencer las rescata con su soga, y al final vuelven a ser amigas.
60-10«Te Salvé la Vida»
«iSaved Your Life»
18 de enero de 201013 de mayo de 201017 de junio de 2010

Los chicos deciden cumplir un reto enviado por un fan del programa, que consiste en que Carly salga a la calle vestida con un traje de conejita y se ofrezca a cepillarle los dientes a la gente. Mientras lo graban, Carly cruza una calle, sin detenerse a mirar un camión de tacos que viene a toda velocidad hacia ella. Al ver esto, Freddie se arroja y logra sacarla del camino, pero es atropellado por el camión y queda herido. Sam corre al apartamento Shay para avisarle a Spencer y a la mamá de Freddie lo ocurrido, y logran llevar a Freddie al hospital, donde por suerte se recupera. Admirada y agradecida porque Freddie la salvó de ser atropellada, ella siente que debe hacer algo por él para compensar que le haya salvado la vida, además de sentirse algo culpable ya que si no fuera por ella, Freddie estaría bien. Un día, mientras se recupera en su casa y la señora Benson sale a comprar, Carly ayuda a Freddie a bañarse y lo atiende, revelándole que ahora lo ve como un héroe, pese a que él no se siente así. Y para demostrárselo, la castaña le da un beso, de pronto su mamá los descubre besándose y saca a Carly de su habitación y decide aceptar ser su novia para agradecerle. Al día siguiente en Ridgeway, todas las chicas reciben a Freddie como un héroe ya que todos se enteraron de lo que pasó, pero Carly las ahuyenta, ya que ahora es novia de Freddie, y ambos se despiden. Al quedar a solas con Sam, ella le insinúa que disfrute el momento, ya que es posible que no dure, y le cuenta una experiencia de cuando le gustó un chico solo porque le regalaba tocino boliviano, comparando ambas situaciones. Freddie le pregunta si no está diciendo todo eso por celos, pero ella le dice que no, aunque su relación con Carly le hace «querer vomitar sangre». Sam le explica que existe la posibilidad de que Carly esté con él solo por compromiso; es decir, Carly no está realmente enamorada de él, sino de lo que hizo por ella. Dándose cuenta de que los supuestos sentimientos de Carly fueron una mera reacción al accidente, Freddie decide terminar la relación esa misma noche en su apartamento, diciéndole a Carly que si algún día alguien se enamora de él, debe ser porque en verdad lo quiera, no porque sea un héroe. Carly intenta decir que lo ama y le pregunta si ya no quiere que sean novios, pero él ya no está tan convencido, así que decide que ambos deben esperar, a que le quiten el yeso y el asunto del héroe acabe. Y si entonces, Carly aún quiere ser su novia, estará feliz de que lo sea. Así, con un último beso en la mejilla, ambos se separan definitivamente.

Estrella Invitada: Mary Scheer como Marissa Benson.
61-11«Yo Fui Chica de Concurso de Belleza»
«iWas a Pageant Girl»
29 de enero de 201022 de septiembre de 20104 de noviembre de 2010

Sam le admite a sus amigos que, cuando era niña, competía en concursos de belleza (aunque claro obligada por su madre) y está enojada porque una chica que siempre le había ganado volvería a hacerlo este año frente a otra concursante. Luego de intentar que Carly compita en el concurso de belleza de ese año, Sam decide entrar al concurso para derrotar a su vieja rival. La chica lejos de ser "maligna" como dice Sam, es bastante amable y simpática, Sam primero quiere que Carly compita con ella pero cuando se da cuenta de que ya puede competir en esos concursos otra vez (la habían expulsado), decide tomar el asunto en sus manos. Mientras tanto, Freddie y Spencer van a una cita doble, pero inician un juego de mesa en el que ambos son pésimos jugadores aunque se obsesionan con ello. Sam gana el concurso demostrando que es una excelente bailarina.

Estrella Invitada: Lane Napper como el profesor de Sam.
62-12«La Furia de Gibby»
«iEnrage Gibby»
5 de febrero de 201017 de junio de 201021 de octubre de 2010

Gibby cree que Freddie le ha robado a su "novia", por lo que se enoja y lo reta a una pelea, así que Freddie le muestra un video de lo que sucedió realmente. Mientras todos creen que Spencer está muerto, y el decide fingir para que sus esculturas valgan más, Carly y Calceto venden las esculturas de Spencer a precios cuatro veces más caros.

Estrellas Invitadas: Emily Ratajkowski como Tasha Noah Munck como Gibby.

y Valerie Azlynn como verónica
63-13«El Espacio Exterior»
«iSpace Out»
5 de marzo de 201027 de octubre de 20105 de noviembre de 2010
Un millonario le pide a Carly y sus amigos hacer una transmisión en vivo del programa desde el espacio exterior, con la intención de promover las vacaciones espaciales. Por lo que se someten a pruebas para viajes al espacio junto con competidores de otros sitios web. Sam y Freddie para no variar están peleando constantemente porque la prueba fundamental es meterse a un simulador durante 36 horas, con espacio muy limitado y sin poder salir o comer comida terrestre. Aunque ellos pelean demasiado, aparentemente manejan la "Locura espacial", pero aunque al principio Carly se muestra muy tranquila, ella no puede soportar estar en espacios cerrados por mucho tiempo, y al final enloquece, rompe una ventana del simulador y sale corriendo. Mientras tanto, Spencer es visitado por una niña misteriosa, y cada vez que intenta hablarle a alguien sobre ella o preguntarle quién es, la niña desaparece, al final del episodio, Carly ve a la niña por sí misma, pero la niña solo se va.
64-14«Creamos una Estrella del Pop»
«iFix a Popstar»
19 de marzo de 201020 de octubre de 201017 de junio de 2010
En el Show, Carly y Sam dicen estar orgullosas de Freddie, ya que el video que hizo para Wade Collins ha sido uno de los más descargados del año. Él comparte el crédito con las chicas, así que el representante de una estrella pop los contrata para dirigir la actuación en vivo para una ceremonia de premiación de la cantante Ginger Fox, pero la tarea resulta difícil, principalmente porque Ginger, la cantante, no tiene talento, y aparentemente ni siquiera inteligencia. Mientras tanto, Spencer se sorprende al saber que la nueva mujer con la que ha estado saliendo, es la mamá de Gibby.
65-15«Ay, Me Equivoqué»
«iBloop»
17 de abril de 20108 de diciembre de 201026 de noviembre de 2010

Miranda Cosgrove aparece en el set de grabación del programa sin caracterización alguna, pidiendo ver a Jerry Trainor. Cuando Jerry aparece le suplica a Miranda por el empleo, diciéndole que de verdad le gusta su trabajo y que necesita el dinero. Miranda le dice que no lo va a despedir pero necesita esforzarse más, y le muestra un vídeo con todos sus errores. Jerry argumenta que las cosas no salen como deberían y se muestran errores de producción, así mismo dice que Spencer hace muchas acrobacias y se muestran las acrobacias de Spencer, Jerry argumenta que Jennette McCurdy y Nathan Kress se equivocan casi igual que él y muestran el video con sus errores. Por último, Miranda dice que casi todos se equivocan (menos ella), pero Jerry le muestra un vídeo con sus errores.

Estrellas Invitadas: Drake Bell como Drake Parker, Victoria Justice como Ella Misma, Noah Munck como Gibby y Ethan Munck como Guppy.
66-16«No Cancelaré el Show»
«iWon't Cancel the Show»
1 de mayo de 201024 de septiembre de 201011 de noviembre de 2010

Sam termina en la cárcel de menores (reformatorio) por poner frijoles calientes en los pantalones de un dignatario Mexicano. Carly y Freddie tratan de no cancelar el webshow siguiente, por lo que Carly intenta convencer a Spencer de que suplante a Sam, a pesar de que él tiene una cita prevista para esa noche con una chica llamada Candace. La transmisión por Internet también será un especial, ya que es la primera vez que el padre de Carly (Steven Shay) verá el show de su hija, aunque iCarly lleva muchos años al aire. Las cosas se ponen complicadas para Spencer, pues quiere que Candace crea que él es sofisticado. Carly accidentalmente revela la ubicación de la base militar de su padre, pero luego dice algo más para zafarse del error que cometió. Aunque la fecha de emisión de iCarly es a la vez la fecha de la cita con Candace, Spencer intenta hacer ambas cosas diciéndole que él está ayudando a Carly con una tarea. Se divide el tiempo entre hacer iCarly y alimentar a Candace con lo que él considera una comida exquisita tratando de distraerla cuando va a hacer el Show. Todo funciona bien hasta que Candace se aburre y sube al tercer piso (set de iCarly) y ve a Spencer haciendo un sketch como el bebé Spencer. Disgustado por el accidente, Spencer escupe accidentalmente crema de pescado sobre Candace, ella dice, "Eres un monstruo!" y se va. Carly y Spencer terminan el Show con Carly diciendo: "Te quiero papá, cuídate" y esperando que a su padre le gustara el Show.

Ausente: Jennette McCurdy como Sam.
67-17«Yo Sí Creo en Pie Grande»
«iBelieve in Bigfoot»
8 de mayo de 20103 de noviembre de 201012 de noviembre de 2010
Carly escribió un ensayo sobre Bigfoot (Pie Grande), ya que es una criatura interesante para ella, pero su profesor le dio una F. Ella se obsesiona cuando ve en las noticias un video de una extraña criatura en el parque nacional, así que la banda de iCarly inicia un viaje al Parque con ayuda del vehículo recreativo (VR) de Calceto: Carly quiere encontrar a Pie Grande, Spencer busca una criatura mitad castor mitad tejón (el Castorratón) y Sam sólo va por la comida. Logran ver a Pie Grande y lo capturan, y resulta ser un hombre disfrazado de tal monstruo, Aunque Carly y sus amigos aún no están convencidos.
68/69-18/19«La Psicópata»
«iPsycho»
4 de junio de 201013 de octubre de 20101 de noviembre de 2010

Carly, Sam y Freddie son invitados a la convención Webi-con (una convención dedicada al internet, parodia de la Comic-Con) para dar un panel. Carly revisa el correo electrónico de los fanes del Show y encuentra un video de una chica llamada Nora, que cumple 16 años y su mayo regalo sería tener a sus ídolos de iCarly en su fiesta. Ellos deciden hacer algo bueno y van a casa de la chica, pues su casa se ubicaba a sólo 15 minutos del hotel donde se hospedarían. Al llegar a casa de Nora, la encuentran sola ya que nadie creyó que el elenco de iCarly fuera a su fiesta, sus padres la abandonaron pues se fueron de vacaciones, a Sam no le importa pero Carly y Freddie se preocupan.

Para hacer feliz a Nora, Carly decide hacer el webshow en vivo desde casa de Nora invitando a todo el mundo a su fiesta, pronto Nora se vuelve la más popular de su escuela gracias a iCarly. Así que decide secuestrarlos, encerrándolos en una cabina de grabación aislada de ruido en el sótano de su casa, pues insiste en que ellos son sus ángeles de la popularidad. Nora les roba los celulares, llama a la Webi-Con para cancelar la presencia de los chicos en la convención y envía mensajes de correo electrónico falsos a Spencer, la mamá de Freddie y a la mamá de Sam para que nadie los busque. Nora los mantiene prisioneros por días sin darles de comer, hasta que le pide a Freddie que le dé un beso a cambio de comida; Freddie se niega, pero Sam le hace besarla a través de un maxi-vidrio para conseguir comida. En un descuido de Nora Sam con un hueso abre la puerta y tratan de escapar pero Nora los descubre. Mientras tanto, Gibby va a visitar a Spencer, triste porque no puede ir a un campamento debido a su edad y Spencer le dice que pueden acampar en el apartamento, pero antes debe arreglar la contracima rota. Pasan días tratando de arreglarla pero terminan destruyéndola por completo, romper el techo y rompiendo la lámpara de la cocina. Gibby se enfada con Spencer puesto que solo han tratado de arreglar la contracima. El hermano pequeño de Gibby, Guppy se va a quedar con ellos. Mientras tanto, planeando escapar, Carly le miente a Nora diciéndole que es el cumpleaños de Gibby y que le quieren mandar un video por correo electrónico. En el video los chicos hacen un juego de palabras pidiendo auxilio. Gibby ve el mensaje de correo electrónico y los va a rescatar con Guppy. En casa de Nora, Gibby destruye la puerta y pelea con esta a muerte mientras Guppy libera a los chicos. Sam deja inconsciente a Nora apenas son libres. Al final, los chicos acampan en el apartamento Shay frente a una fogata, Spencer dice que llamó a un experto para arreglar la contracima, el techo y la lámpara de la cocina y, más tranquilos y felices por estar libres, cantan una canción (un elefante se balanceaba...) que les enseñó Nora al tenerlos encerrados en la cabina, felices porque Nora fue arrestada por la Policía.

Estrellas Invitadas Especiales: Daniella Monet como Nikki y Danielle Morrow como Nora

Estrellas Invitadas: Noah Munck como Gibby y Ethan Munck como Guppy (El hermano menor de Gibby)
70-20«Yo Vencí al Calor»
«iBeat The Heat»
26 de junio de 201010 de noviembre de 201018 de noviembre de 2010

Una ola de calor azota a Seattle. Los acondicionadores de aire se cerraron en Bushwell Plaza, y Carly y Spencer solo disponen de aire acondicionado, gracias a un artilugio (herramienta) construida por Spencer. Así, todos los residentes en el edificio se ven obligados a alojarse en el apartamento de Carly, a causa del calor insoportable. Griffin (el exnovio de Carly) es también obligado a quedarse en el apartamento, porque quiere Proteger a sus Pewee Baby's del Calor. Además, Freddie está a punto de hablar con Sabrina, una chica que conoció en Internet. Cuando se conocen en persona, él descubre que ella es altísima, y es incómodo salir con ella. Había visto fotos de ella, pero en ninguna estaba de cuerpo entero, al final Freddie le prepara té a Sabrina y le dijo que si quería limón, lo exprimió y le salpicó en el ojo haciendo que ella destruya la maqueta que hizo Carly que le costó mucho trabajo terminarla al hacer sus piezas, después la destruyó completa.

Estrella Invitada: Drew Roy como Griffin, Ryan Ochoa como Chuck, Sean Smith como Dr. Dresdin y Mary Scheer como Marisa "La señora" Benson.

Referencias[editar]

  1. «Cable ratings: Monday Night Football, MLB playoffs, Hannah Montana and NCIS top weekly cable chart». 20 de octubre de 2009. Consultado el 5 de diciembre de 2009. 
  2. «Cable ratings: NFL Football, iCarly and Suite Life on Deck top weekly cable charts». 18 de noviembre de 2009. Consultado el 5 de diciembre de 2009.