Hyper crush

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Vertigo (2013)

Despues de haber sacado su primer sensillo "Vision Of Coleco" que se desprende de su tercer album, al igual que el tema "Rage", este 15 de octubre sacaron a la venta su album titulado "Vertigo", el cual ya esta publicado en iTunes.

Este album viene acompañado de temas como "Illegal", "So Ha", "Wow", "Vertigo" "Black Roses", "4ever", entre otras. El album contiene una mezcla con diferentes ritmos, los cuales hacen que este album sea interesante.

Hyper Crush es un grupo de Los Angeles, California Componentes Holly Valentine and Donnie Fontaine,y keytarist, Preston Meronie.

Origen[editar]

Early Career (2006-2007)

Hyper Crush comenzó con Donnie y Preston. Originalmente, el nombre de la banda fue el Bel-Airs, pero el nombre cambió a lo largo de su estilo. Ellos buscaron una vocalista femenina para ir junto con Donnie, y su amigo Holly tomó el trabajo.

El primer grupo obtuvo una amplia exposición a través de su sitio de MySpace. Comenzaron tocando conciertos en Los Ángeles y otros lugares en y alrededor de California. A finales de 2007, lanzaron su debut, "Mixtape Volume 1", que contiene 31 canciones originales Hyper Crush. Junto con la mixtape, también lanzado de manera independiente realizado videos musicales para "La Deloreon", que se ha eliminado de Hyper YouTube Crush, y "Slow Motion". "Mixtape Volume 1" está aquí

Hyper Crush hace numerosas referencias a las décadas de los años 1950 y 1980 en su música, así como su aspecto. Se han hecho referencias a Nintendo, en technicolor, y Génesis. Incluso utiliza sonidos de Duck Hunt para comenzar la canción "The Arcade" y la música de The Legend of Zelda para ponerle fin.

The Arcade (2008)

El 1 de mayo, Hyper Crush fue anfitrión de una fiesta de lanzamiento de CD para el lanzamiento de su álbum "The Arcade", que salió a la venta ese mismo día. En la fiesta, también se estrenó el video de "The Arcade", la canción del álbum. El vídeo no se puso en línea y visible para el público hasta el 29 de junio. [5] "The Arcade" fue el álbum debut del grupo Hyper Crush, y el seguimiento de "Mixtape Volume 1". El álbum contiene 13 canciones, de las cuales 2 habían sido publicadas anteriormente en la mixtape. El video de "The Arcade" fue una producción de Hill y fue dirigida por Mickey Finnegan. Fue el tercer video Hyper Crush, pero el primero en ser realizados de manera profesional.

Universal Motown

A principios de noviembre de 2008, Hyper Crush firmó con Universal Motown. Se dijo en una entrevista que había un nuevo álbum que salía y estaba casi hecho. Se dijo que desde "The Arcade" fue lanzado de forma independiente, que utilizaría alrededor de 7 de las canciones de "The Arcade" y el resto del nuevo álbum sería nuevas canciones. También declaró que no tienen un nombre definitivo para el nuevo álbum, pero "Bella Vista Rocks The Arcade" es actualmente el título de trabajo. Crush Hyper lanzado el video de "Robo Tech" a finales de febrero de 2009. Este es su cuarto video y segundo de vídeo para ser realizados de manera profesional. Está dirigida por Mickey Finnegan, al igual que "The Arcade". Hyper Crush ha tenido muchas de sus canciones que aparecen en los reality shows de MTV, como bromance, y The Real World. Hyper Crush estará de gira en la primavera de 2009 con Kevin Rudolf. Esta es posiblemente la mayor exposición que han conseguido hasta la fecha, teniendo en cuenta que va a apoyar a un artista que ha tenido una sola vez en el top 40 estadounidense.

Giras[editar]

Crush Hyper ha realizado giras con bandas como The Medic Droid, Millionaires, brokeNCYDE, J0HNNY, Karate High School, Chronic Future, Then There Were None, y The Arrival.

También recorrieron los Estados Unidos. con el Medic Droid como cabeza de cartel y Chronic Future de apoyo. Se gira en la primavera de 2009 el apoyo a Kevin Rudolf junto a Cash Cash, la audición, y Go Crash Audio. Crush Hyper recorrió la costa oeste de los EE.UU. en el "We Make It Rain" de gira con brokeNCYDE y Karate High School. También cobertura de este ámbito en el "Electrik Party Tour", con j0hnny. En mayo de 2009, Hyper Crush a cabo en Bamboozle [14].

En julio de 2009, Hyper Crush gira en Europa como el acto de apertura de Lady Gaga.

Páginas web del grupo[editar]

http://www.hypercrush.com/

http://www.myspace.com/hypercrush

http://www.universalmotown.com/