Hotel de Locura

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hotel del Humor es una teleserie cómica venezolana producida por Quimera Visión, para ser transmitida por la Cadena pública, Tves (Televisora Venezolana Social).

Producción[editar]

Se trata de una producción nacional independiente dirigida por Henry Galué y grabada en Estado Anzoátegui,[2]​ al este de Venezuela, Fue estrenada en noviembre de 2011.

Entre su elenco se encuentran figuras como Joselo Díaz, Simón Pestana, Henry Galué, Jessika Jardín, William Colmenares y Ana Karina Casanova.

Sinopsis[editar]

Narra la historia de comedia de Valentino, interpretado por Simón Pestana, es un incorregible mujeriego y ludópata empedernido que debe enfrentar sus debilidades para conservar el Hotel Playa Bonita, asignado por legado testamentario de su tío don César.[3]

Integrantes[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. Radio Nacional de Venezuela (2011). «TVes transmitirá dos nuevos proyectos de producción nacional» (web). Archivado desde el original el 21 de febrero de 2006. Consultado el 5 de diciembre de 2011. 
  2. «Copia archivada». Archivado desde el original el 15 de noviembre de 2011. Consultado el 5 de diciembre de 2011. 
  3. «En Hotel de locuras la comedia es el principal huésped | Correo del Orinoco». www.correodelorinoco.gob.ve. Consultado el 29 de mayo de 2015. 

Enlaces externos[editar]