Hoodwinked Too! Hood vs. Evil

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Hoodwinked Too! Hood vs. Evil (en Hispanoamérica: Buza Caperuza 2; en España: Las nuevas aventuras de Caperucita Roja) es una película animada dirigida por Mike Disa y protagonizada con las voces de los actores Hayden Panettiere, Glenn Close y Amy Poehler, y es la secuela de la película Hoodwinked! (2005).

Argumento[editar]

Caperucita roja (Hayden Panettiere) la protagonista, entrena en la hermandad de las caperuzas (sister hood) y ahora debe trabajar en equipo con Lobo (Patrick Warburton), debe investigar la misteriosa desaparición de Hansel y Gretel (Bill Hader y Amy Poehler). Inicialmente iba a ser estrenada en enero de 2010, por disputas legales se retrasó, y finalmente tiene fecha de estreno para el 29 de abril de 2011. Se trata de que su abuela desapareció ya que su hermana malvada quería trufa para volverse poderosa ya que eaa hermana después de 70 años habia desaparecido y robado la receta de la trufa y en ese tiempo conoció a gansel y gretel que eran los villanos de la historia , entonces le obligo a su hermana( buena) . que hiciera la trufa.

Reparto[editar]

Glenn Close, Patrick Warburton, David Ogden Stiers, Benjy Gaither y Andy Dick repiten todos después de la primera película.

Curiosidades[editar]

  • Cuando están interrogando a Boingo el Conejo, Twitchy toma un libro y Boingo responde: ¡Ya nadie lee los libros! Son mejores las películas, incluso si son SECUELAS.
  • Cuando el leñador, su equipo, Roja, Lobo, Twitchy y la Abuela pelean contra los cerditos, se puede escuchar de fondo la canción de Kung Fu Panda.
  • En la batalla final contra Hansel y Gretel, el Lobo le da a Twitchy un café que hace referencia a Starbucks, ya que el logo del envase es casi idéntico.

Enlaces externos[editar]