Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
«Honey, this mirror isn't big enough for the two of us»
Sencillo de My Chemical Romance
del álbum I brought you my bullets, you brought me your love
Lado B This is the best day ever
Publicación 15 de diciembre de 2003
Formato Disco de vinilo
CD
Grabación Mayo de 2002
Género(s) Post hardcore
Duración 3:53
Discográfica Eyeball Records
Autor(es) Gerard Way
Productor(es) Geoff Rickly
Alex Saavedra
sencillos de
My Chemical Romance
«Vampires will never hurt you»
(2002)
«Honey, this mirror isn't big enough for the two of us»
(2003)
«Headfirst for halos»
(2004)
Cronología del álbum I brought you my bullets, you brought me your love
«Romance»
(1)
«Honey, this mirror isn't big enough for the two of us»
(2)
«Vampires will never hurt you»
(3)

«Honey, this mirror isn't big enough for the two of us» (en español, «Cariño, este espejo no es lo suficientemente grande para nosotros dos») es el segundo sencillo lanzado por la banda My Chemical Romance de su primer álbum, I brought you my bullets, you brought me your love. También es la segunda canción del disco.

La canción trata sobre el uso de la droga, lo que da cuenta de que Gerard Way no solo tenía problemas con el alcohol (The amount of pills I'm taking counteracts the booze I'm drinking). En la historia conceptual del disco, la relación de los dos protagonistas está rota y se separan, y salen de su ciudad natal. Alcanzó el lugar n.º 182 en el UK Singles Chart.

Video musical[editar]

El video se grabó junto con el disco I brought you my bullets, you brought me your love, en 2002 y solo se podía obtener por Internet. El video no fue lanzado hasta el 23 de septiembre de 2005 cuando My Chemical Romance relanzó el álbum junto a un disco adicional de Eyeball Records.

El video fue dirigido por Marc Debiak. Es muy similar a la película Audition, dirigida por Takashi Miike. El ajuste que usa la banda en el clip es muy similar al video «Buried myself alive» de la banda The Used.

En el video se puede ver a un hombre haciendo entrevistas para buscar un talento, y muchas jovencitas que le muestran lo que pueden hacer, como baile, contorsionismo, etc. Queda con una de ellas, que en la entrevista parecía muy tímida. Toman una copa y luego van a la casa de él. Una vez allí, se ve cómo él flirtea con ella, hasta que se van a la habitación. Al día siguiente, él despierta solo, y cree que ella se ha ido. Se va, y al volver a casa toma una copa de licor. Entonces cae al suelo (la copa podría estar envenenada) y la chica aparece entre las sombras. Se pone unos guantes, y le inyecta un líquido, tal vez una droga, en la lengua (aunque esto no se ve gráficamente, se ve el pie del hombre moviéndose desesperadamente). Después, le mutila con agujas los ojos y el pecho, como venganza por haberla utilizado. Luego le mete en un saco de tela, y el video termina con ella mirando al espejo, y el saco moviéndose detrás de ella.

Lista de canciones[editar]

  1. «Honey, this mirror isn't big enough for the two of us»
  2. «This is the best day ever»

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]