Homerazzi

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Homerazzi
Episodio de Los Simpson
Episodio n.º Temporada 18
Episodio 394
Código de producción JABF06
Guionista(s) J. Stewart Burns
Director Matthew Nastuk
Estrellas invitadas J.K. Simmons como director de revista
Betty White como ella misma
Jon Lovitz como Enrico Irritazio
Fecha de emisión 25 de marzo de 2007 en EE. UU.
Gag de la pizarra El calentamiento global no se comió mi tarea.
Gag del sofá Comienza con varios seres unicelulares que se convierten en una medusa que se transforma un pez, que luego es un anfibio, luego un reptil, más tarde una rata y se convierte en un capibara, luego en un mono, sucesivamente en un Neanderthal, un hombre de Cro-Magnon, después en Homer a través de los siglos hasta Homer actual y entra a la casa al llegar (mientras que se ve a Moe Szyslak iendo en reversa, convirtiéndose en un reptil), Marge le pregunta "¿Por qué tardaste tanto?" y Homer suspira de cansancio.
Cronología
Rome-Old and Juli-eh Homerazzi Marge Gamer

Homerazzi es el decimosexto episodio de la decimoctava temporada de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Se estrenó el 25 de marzo de 2007 en Estados Unidos,[1]​ el 2 de septiembre de 2007 en Hispanoamérica y el 10 de agosto de 2008 en España. El episodio fue escrito por J. Stewart Burns y dirigido por Matthew Nastuk. En este episodio, Homero se convierte en paparazzo, ganándose el odio de las celebridades.

Sinopsis[editar]

Es el cumpleaños de Homer Simpson, pero no puede apagar las velas por su mala condición física, al pasar las horas la familia se fue a dormir, pero Homer sigue intentando apagar las velas hasta que se desmaya en el pastel, una vela quema el gorro de Homer activando la alarma de incendio.

Llegan los bomberos y les dicen que para no perder cosas de su propiedad, que compraran una caja fuerte anti-incendios. Marge acepta y le dice a la familia que guarde un objeto precioso para la familia. Bart elige a un juguete de Krusty el payaso, Lisa un automóvil de Stacey Malibu, Homer una colonia de Star Wars que uso en la primera cita con Marge y Marge un álbum de fotos de la vida de los Simpson. Al colocar los objetos Bart deja encendido el juguete de Krusty que por accidente prende las luces del auto Malibu y hace que la colonia explote causando que la caja fuerte se destruya. Marge se pone triste porque su álbum de fotos se quemó, Lisa les dice que es muy triste, pero que podrían recrearlas. Al escuchar esto Marge decide recrear las fotos de la familia.

Durante una escena se muestra a Homer, Lisa y Bart celebrando el año 1987, y tienen la apariencia que tenían en los cortos de 1987. Al terminar las fotos, se ve en una foto donde Duffman y Boobarella (Pechugella en España) salen a escondidas cuando Duffman tiene una relación gay estable, Homer lleva la foto a un edificio llamado El Inquisitor de Sprigfield donde el reportero lo felicita y lo contrata como fotógrafo. En su primer trabajo no consigue ninguna foto y va a una lavandería donde fotografía varias personajes famosos, incluso Homer convece a Bart de molestar a Paris Texana para publicarla y provoca a Drederick Tatum a golpearlo. El jefe de Homer lo manda con un helicóptero a fotografiar la boda de Rainier Wolfcastle que se casa a escondidas en las afueras de la ciudad, Homer termina arruinando la boda de las celebridades. Entonces, las celebridades se reúnen para planear la venganza contra Homer y contratan a un fotógrafo para hacer ver a Homer como un mal padre. El plan funciona y Homer decide renunciar el trabajo de fotógrafo y las celebridades realizan una fiesta de victoria.

Homer triste se queda en la taberna de Moe, pero Lenny y Carl lo convencen para volver a fotografiar y Moe le entrega una cámara a Homer y se dirige a la fiesta. Homer llega a la fiesta y toma varias fotos escandalosas de las celebridades, pero decide no publicarlas con la condición de que traten a las personas normales con respeto porque ellos le hicieron lo que son ahora. El episodio termina con una fiesta en una plataforma acuática donde todos los normales y las celebridades son invitados y Marge le da a Rainier Wolfcastle un guion de una película que ella inventó y escribió. El actor le dice que no toma guiones sin consultarlos, pero lo roba y crea una película millonaria en Springfield.

Referencias culturales[editar]

El título del episodio es un juego de palabras entre "Homer" y el término paparazzi. El nombre de la colonia de Homer, "Scent of a Wookie", hace referencia a la película Scent of a Woman y a la raza ficticia Wookie del universo de Star Wars. El muñeco Krusty menciona a los Kinks, los Stones, los iPods y los iTuness. Paris Texana, la hija del Texano Rico hace referencia a Paris Hilton. En una de las fotos que recrearon, hicieron el año nuevo de 1987 donde se ve a Homer, Bart y a Lisa pero con un diseño similar al de los cortos de El show de Tracey Ullman. Otra foto recrea la fiesta del final de la serie Star Trek: Voyager, donde Lenny está vestido como Siete de Nueve y el Dr. Hibbert como Tuvok. Durante la boda de Rainier Wolfcastle se puede escuchar "Canon en re mayor de Pachelbel". La revista sensacionalista en la que se muestran las fotos de Homer está basada en la revista "¡Hola!". El guion de Marge se llama "Mrs. Mom", referencia a la película Mr. Mom. En la fiesta se puede escuchar la canción Can't Get You Out Of My Head por Kylie Minogue. Cuando Homer empieza a sacar fotos, fotografía a famosos como José Canseco, Mr T, Paul McCartney, Gary Coleman y la propia Betty White.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Homerazzi» (en inglés). TheSimpsons.com. Archivado desde el original el 23 de marzo de 2009. Consultado el 27 de octubre de 2009. 

Enlaces externos[editar]