Hola (canción de Joey Montana)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«Hola»
Sencillo de Joey Monteanal
del álbum Picky Back To The Roots
Publicación 30 de septiembre de 2016
Formato Sencillo
Grabación 2016
Género(s) Pop, reguetón
Duración 3:30
Discográfica Capitol Latin
Autor(es) Joey Montana y Decemer Bueno
Cronología de sencillos de Joey Montana
«Perdona»
(2016)
«Hola»
(2016)
«La promesa»
(2017)

«Hola» es una canción del cantante panameño Joey Montana. Es la cuarta canción del álbum Picky Back To The Roots lanzado en septiembre de 2016 por Capitol Latin.[1]​ Amor no me iré nunca sé que son palabras, pero no me iré nunca lo que escribo por acá es ilegal pero bueno vale la pena hacerlo, lo que le quiero decir es que quiero estar con usted todo el tiempo de vida que me quede sé que no se quiere alucinar pero le daré todo su espacio y seguridad que desea, no soy una gran persona soy olvidadizo, lento a veces pero con usted al lado las cosas son distintas puedo ser yo sin la necesidad de ser alguien que no soy me encanta cuando Ries cuando me mira con sus ojitos sus gestos para expresarse, cuando se pone nerviosa y muchas cosas más, nunca me iría de su lado y si me fuera no sé qué aria seria la persona más inútil mas weona del mundo por dejar ir a una persona la cual se preocupa por mi está ahí que es siempre lo que querido en mi vida alguien que me diga vamos todo estará bien y me sonría la quiero mucho es lo mejor que me ha pasado en mi vida y lo aprecio mucho, me encantas!!! Nunca te vayas por favor :c

La canción fue lanzada en septiembre de 2016, fue escrita por el mismo Joey Montana y Decemer Bueno.[2]

El video fue grabado en Ciudad de México y cuenta con la participación de varios fanes de Joey Montana bailando al ritmo de la canción.[3][4]

Referencias[editar]

  1. Castro, Nohelia (30 de septiembre de 2016). «Joey Montana estrena nuevo álbum y el video de su sencillo "Hola"». People. Consultado el 17 de junio de 2018. 
  2. «¡Escucha 'Hola', el nuevo tema de Joey Montana!». Moda.com. 5 de agosto de 2016. Consultado el 17 de junio de 2018. 
  3. «Joey Montana estrena su video "Hola"». Telemundo. Archivado desde el original el 17 de junio de 2018. Consultado el 17 de junio de 2018. 
  4. «Estrena videoclip de "Hola" y nuevo álbum de Joey Montana». Telemetro. 30 de septiembre de 2016. Consultado el 17 de junio de 2018.