Here Comes Honey Boo Boo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Here Comes Honey Boo Boo fue un reality show estadounidense que seguía la vida de la niña Alana Thompson y su familia. Alana fue la ganadora de numerosos concursos de belleza infantil. El reality se estrenó el 8 de agosto de 2012 y fue cancelado el 24 de octubre de 2014.

La familia Thompson-Shannon[editar]

La familia Thompson-Shannon estaba compuesta por Alana,la protagonista del reality,su madre June "Mama" Shannon, su padre Mike "Sugar Bear" Tompson, y sus tres hermanas mayores adolescentes: Lauryn "pumpkin" Shannon, Jessica "Chubbs" Shannon y Anna "Chickadee" Shannon. Al final de la primera temporada, Anna dio a luz a una bebé, Kaitlyn.

Crítica y aprobación[editar]

La reacción crítica a la serie ha sido mixta, hay quienes calificaron al reality como "ofensivo", "indignante" y "explotación infantil".Por otro lado, la actitud de aceptación de Alana hacia su tío paterno homosexual Lee Thompson, fue admirada por la revista Out.

Parodias[editar]

La serie de dibujos animados South Park, realizó una parodia de la serie en su episodio de la temporada 16 de " Raising the Bar "

Cancelación[editar]

El 24 de octubre de 2014, TLC anunció la cancelación de la serie luego de surgir informes de que June Shannon,la madre de la familia, mantenía una relación con Mark Anthony McDaniel,un hombre condenado por abuso de menores.Pero Shannon lo ha negado y ha dicho que no arriesgaría a sus hijas. La hija mayor de Shannon dijo que ella fue la niña abusada por McDaniel 10 años antes.

Luego de la cancelación[editar]

Cuando Vivid Entertainment se enteró de la cancelación de la serie, envió una carta a June Shannon en la cual decía que le ofrecían un 1000.000 de dólares a cambio de participar en una película pornográfica junto a su ex pareja , Mike Thompson.