Here’s Looking at You, Warner Bros.

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Here’s Looking at You, Warner Bros. es una película del género documental de 1991, dirigida por Robert Guenette, que a su vez la escribió, en la fotografía estuvo Philip Hurn y los protagonistas son Clint Eastwood, George Lucas y Goldie Hawn, entre otros.[1]​ El filme fue realizado por Robert Guenette Productions, TNT y Warner Bros. Television, se estrenó el 14 de septiembre de 1991.[2]

Sinopsis[editar]

El documental muestra detalladamente la historia de los estudios Warner Brothers, desde sus comienzos hasta el presente. Da a conocer a los actores y actrices que colaboraron a armar el estudio. Se pueden observar clips peculiares de entrevistas con John Wayne, Robert Redford, Bette Davis y Natalie Wood, por nombrar algunos.[3]

Referencias[editar]

  1. «Here’s Looking At You, Warner Bros.». letterboxd.com (en inglés). Consultado el 2 de mayo de 2022. «Clint Eastwood, George Lucas y Goldie Hawn». 
  2. «Here's Looking At You, Warner Bros. (1991)». themoviedb.org (en inglés). Consultado el 2 de mayo de 2022. «14/9/1991». 
  3. «Here's Looking at You, Warner Bros.». imdb.com (en inglés). Consultado el 2 de mayo de 2022. «recorre en profundidad la historia de los estudios Warner Brothers (Traducido)».