Herbie: Fully Loaded

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Herbie a toda marcha»)

Herbie: Fully Loaded (titulada Herbie a toda marcha en Hispanoamérica y Herbie: A tope en España) es una película estadounidense de 2005 dirigida por Angela Robinson, secuela de Herbie Goes Bananas (1980). Está protagonizada por Lindsay Lohan y Michael Keaton.

Argumento[editar]

Herbie es un Volkswagen Escarabajo de 1963, famoso por haber sido en el pasado un campeón inigualable, con numerosos éxitos en las pistas. Tiene la particularidad de tener sentimientos propios de los humanos. Con los años, su éxito en las carreras cae en el olvido y termina en un desguace, propiedad de un tal Dave, conocido como Crazy Dave (Jeremy Roberts).

Maggie Peyton (Lindsay Lohan) es una chica que acaba de graduarse en periodismo deportivo en la universidad de Los Ángeles y que está de vacaciones antes de irse a hacer prácticas de periodismo a Nueva York junto con su mejor amiga Charisma (Jill Ritchie). Como regalo de graduación, su padre, Ray Peyton (Michael Keaton), antigua estrella de la NASCAR, le regala el auto.

Personajes[editar]

Vehículos[editar]

Banda sonora[editar]

La banda sonora de la película usa canciones famosas y clásicas en más de una escena, entre ellas "Hello" de Lionel Richie, "Jump" de Van Halen, Magic de Pilot y Born to be wild de Steppenwolf. También se incluye "First", de Lindsay Lohan, protagonista de la película.

Enlaces externos[editar]