Heidi Range

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Heidi Range.

Heidi Range (Reino Unido, 23 de mayo de 1983) es una cantante británica vinculada al grupo Atomic Kitten en sus orígenes y posteriormente al grupo Sugababes, con el que ha producido seis álbumes y un recopilatorio.

Su salida de Atomic Kitten se debió oficialmente a la divergencia de opiniones sobre el estilo musical que tendría el grupo. Entró en Sugababes en sustitución de Siobhán Donaghy, que abandonó la formación antes de comenzar la producción de su segundo álbum, Angels with dirty faces. A partir de ese momento el grupo se consolida como uno de los iconos del pop británico gracias a éxitos internacionales como "Freak like me", "Round Round", "Hole in the head", "Push the button" o "About you now", y en la actualidad son la banda femenina más longeva del Reino Unido.

Los álbumes de Sugababes en los que Heidi ha participado son Angels with dirty faces (2002), Three (2003), Taller in more ways (2005), Overloaded: The Singles Collection (2006), Change (2007), Catfights and Spotlights (2008) y Sweet 7 (2010).