Haydeé Navarra

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Haydeé Navarra
Información personal
Nacimiento 19 de junio de 1980 (38 años)
Bandera de México Xalapa de Enríquez, Veracruz México
Nacionalidad Mexicana Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz
Año de debut 2000

Biografía[editar]

Haydeé Navarra Xalapa (Veracruz, 19 de junio de 1980) es una actriz mexicana. Estudió la carrera de ciencias de la comunicación. En 1998 llega a la Ciudad de México para estudiar actuación en el centro de educación artística de televisa (cea). Su primera oportunidad se le da en el 2000 en la telenovela amigas y rivales incorporándose el mismo año a la telenovela así son ellas donde Raúl araiza le da la primera oportunidad de hacer una villana. Corazones al límite, bajo la misma piel, sueños y caramelos, barrera de amor, bajo la misma piel, zacatillo, una familia con suerte la han consolidado como villana dentro de los melodramas de televisa. En teatro recibe la oportunidad de protagonizar La señora Presidenta al lado del primer actor Gonzalo Vega. Y más tarde en vaselina el musical. También ha incursionado en cine, teatro y televisión.

Carrera[editar]

Estudió Ciencias de la Comunicación y al terminar sus estudios de Universidad su padre fallece, lo cual provoca que cambie de residencia a la ciudad de México. Allí estudió actuación en el Centro de Estudios Artísticos de Televisa (CEA).

El productor Raúl Araiza le dio su primera oportunidad de participar dentro del mundo de las telenovelas, su debut lo realiza en la historia Así son Ellas. Posteriormente trabajó en Amigas y Rivales y Bajo la Misma Piel.[1]

En 2004 participó en Corazones al Límite, además se fue de gira con la obra de teatro Cómo olvidar mi Pasado.

En 2006 regresó a las telenovelas con Héridas de amor, y en 2008 protagonizó un capítulo de la serie dramática La rosa de Guadalupe.

Telenovelas[editar]

Televisión[editar]

Teatro[editar]

Referencias[editar]